Katia Martinez Mateos

Ticket No. 247915

TT247915 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Katia Martinez Mateos
Celular 5549572223 Teléfono Fijo 5561700009
E-mail princcesa91@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 12:17:27 Fecha Cierre 2024-06-27 16:11:14
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 3 03:49:01
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador presenta falla que cuando se regresa a piloto se apaga por completo, prende y calienta bien pero al regresar se apaga, conectado a tanque estacionario, subministro mediante tinaco, no cuenta con presurizador, se encuentra en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 # 302
Referencias Cerca de Av.Cielito lindo, casa de color blaco de tres niveles y porton negro a lado de una boutique
Observaciones
Latitud 19.3912897 Longitud -98.9951572
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:11:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:11:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:11:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:10:58
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:10:51
se le solicitan las evindecias por wa *Foto del comprobante de compra
*Foto del equipo instalado
*Foto del numero de serie( se encuentra de lado derecho parte superior es una etiqueta que esta arriba de la de codigo de barras)
*Foto del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-06-26 14:13:10
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-26 14:12:49
Foto del comprobante de compra
*Foto del equipo instalado
*Foto del numero de serie( se encuentra de lado derecho parte superior es una etiqueta que esta arriba de la de codigo de barras)
*Foto del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:57:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:56:49
Se valida reporte aun no se cuenta con evidencias se le envía mensaje al usuario en espera de las evidencias solicitadas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 06:46:17
Se envía mensaje al usuario con su número de reporte y las evidencias necesarias para adjuantar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:32:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:27:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:27:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:27:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:27:07
Se cambio latitud: 19.3912897
Se cambio longitud: -98.9951572
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:26:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:22:13