Ericka Rabago

Ticket No. 247900

TT247900 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ericka Rabago
Celular 9982144896 Teléfono Fijo 9982144896
E-mail erirabagoeo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 11:08:08 Fecha Cierre 2024-07-01 12:09:39
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 7 00:56:02
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se comunica usuario solictando la garantia de su calentador no prende el tipo defas utiliza lp, la falla se presento hace 2 meses utiliza bomba y tinaco, planata baja casa de 2 nivel , distancia entre el calentador y regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie no visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 57
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida cancun las torres, recidencias torrecyllas casa 12
Referencias avenida las torrs dodne estan los helados beybykeen, y enfrete de la escuela pylat
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-06-28 21:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014235 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 21:00:00 2024-06-28 21:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra
EVIDENCIA Calentador
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
serie evidencia
evidencia evidencia del porque no envia regulador
Orden de servicio TT247900 KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST: Plomería en mal estado , los materiales no son adecuados para la instalación del equipo, lo que pudo haber ocasionado fuga y consecuente daño y mal funcionamiento . Mal sello de las conexiones.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-01 17:16:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 17:16:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014235
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-01 17:16:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:09:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:09:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:09:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:09:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:09:10
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:03:22
Se recibe wa de usuario indicando que el tecnico ya acudio pero equipo aún no funciona y no se pagó nada
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:35:35
SE LE MANDA WA YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDEIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:56:22
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:55:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 07:43:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 07:42:52
Se anexa liga de video enviado por técnico.

https://drive.google.com/file/d/1xPixgWtm3UVIH224z-Hf5cTow1oZbxfM/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 07:42:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Plomería en mal estado , los materiales no son adecuados para la instalación del equipo, lo que pudo haber ocasionado fuga y consecuente daño y mal funcionamiento .
Mal sello de las conexiones.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 07:40:28
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:35:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 21:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:26:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:25:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247900 el cual se describe a continuación: KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:25:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-25 19:29:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-25 19:29:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia del porque no envia regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-25 19:28:40
se adjuntan evidencias numero de serie contra la pared usuario indica que no puede tomar foto al regulador se adjunta captura donde indica
Angela Gomez Leon 2024-06-25 19:02:19
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-25 18:51:01
comenta usuario que no mandara la foto de regulador de gas y el numero de serie la mandara en un rato mas
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:53:56
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:53:10
Se valida reporte se le pide al usurio foto del numero de serie y regulador de gas en espera del envío de la información solicitada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 06:55:52
Regulador se encuentra en la azotea por lo que no puede enviar la foto.
PENDIENTE DE NUMERO DE SERIE
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:47:31
Pendiente serie yregulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:54:37
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 374223
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:54:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:53:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:53:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:52:46
Se le solciita las evidencias a usuaria fotografia del producto, num de serie, foto del regulador, ticket,
Usuaria menciona que tendra detalle de foto del regulador pero aria lo posible por madarla.
Arleth Martinez 2024-06-24 11:21:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-24 11:19:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-06-24 11:19:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-24 11:18:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-24 11:13:37