Ebufarnelio Lopez Y Lopez

Ticket No. 247904

TT247904 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ebufarnelio Lopez Y Lopez
Celular 981-829-1580 Teléfono Fijo 981-829-1580
E-mail compras@a2constructora.org Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 11:21:21 Fecha Cierre 2024-06-26 11:50:03
Tiempo Respuesta 00:11:59 Tiempo Solución 2 00:16:43
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe correo de Alan Balcazar solicitando la garantia de 1 CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W el cual menciona que no enciende, se realizaron algunas pruebas y no enciende textualmente cita

Hace un mes se reporto el fallo de un calentador el cual presentaba fuga interna , después de un par de semanas se autorizo por fabrica el cambio de dicho producto, posteriormente se le entrego el nuevo calentador a nuestro cliente pero el día sábado 22 de junio del presente nos informo que el segundo que se les entrego no enciende , se reviso y si le está llegando corriente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FHH064495
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Refrimart
No. de Serie No visible Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoz�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nesta Village C. 13 15
Referencias Nesta Village
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-26 10:38:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018281 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 651.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 10:38:00 2024-06-26 11:07:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
ticket de compra ticket de compra
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 - 30 = 6.4 x 4 = 25.60
Hoja de servicio Orden de Servicio TT247904 Ya atendida. Se realizaron dos visitas. Sensor de sobre temperatura activado. Se realizó reinicio. En la segunda visita el problema es eléctrico ajeno al equipo. Equipo en operación normal.
Hoja de servicio Orden de Servicio TT247904 Ya atendida. Se realizaron dos visitas. Sensor de sobre temperatura activado. Se realizó reinicio. En la segunda visita el problema es eléctrico ajeno al equipo. Equipo en operación normal.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 16:44:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 651.2.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 16:44:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018281
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-26 16:25:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:50:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:50:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:49:59
comenta usuario que ya acudio el cst a el domicilio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:49:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:49:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:44:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:43:55
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:42:53
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:42:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT247904 Ya atendida. Se realizaron dos visitas. Sensor de sobre temperatura activado. Se realizó reinicio. En la segunda visita el problema es eléctrico ajeno al equipo. Equipo en operación normal.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:31:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT247904 Ya atendida. Se realizaron dos visitas. Sensor de sobre temperatura activado. Se realizó reinicio. En la segunda visita el problema es eléctrico ajeno al equipo. Equipo en operación normal.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 08:31:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:30:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:30:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 10:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 10:38:12
Técnico acudió el día de ayer, menciona el problema era el sensor de temperatura que se bloqueo debido a que el calentador se estaba sobrecalentando, se desbloque y quedo funcionando correctamente
Sin embargo el usuario se comunico hoy por la mañana nuevamente con el , quedaron en que acudió en un rato y validaran si el problema es la baja presión de agua o el sensor de temperatura esta presentando falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 10:37:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:42:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 - 30 = 6.4 x 4 = 25.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:41:46
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:40:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:38:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:38:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:38:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:37:57
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:37:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-24 11:33:20