Dania Yamisel Hernandez Treviso

Ticket No. 247890

TT247890 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dania Yamisel Hernandez Treviso
Celular 6251002956 Teléfono Fijo 6251335412
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 10:39:56 Fecha Cierre 2024-07-01 11:53:34
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 7 01:06:55
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador indicando el calentador sale el agua caliente y maximo tres minutos se empieza a enfriar el agua y se apaga, conectado a gas lp de cilindro con regulador color gris, subministro de agua es mediante res potable, marca de las pilas no recuerda,calentador en espacio abierto sin protección,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-11 Lugar de Compra El plomerito
No. de Serie GP240221005356 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauhtémoc Colonia Albaterra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Torre vieja #1072
Referencias Cerca de un parque casa color blanco con piedras decorativas
Observaciones
Latitud 28.6641266 Longitud -106.1741904
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-27 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 14:00:00 2024-06-27 14:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-26 13:00:00 2024-06-26 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, serie, regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Alonso Caro Trejo KM: 100 + 100 = 200 - 30 = 170.0 x 4 = 680.00
Hoja de servicio Mala instalación costo $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:53:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:53:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:53:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:52:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:52:14
comenta que usuario que no esta deacuerdo con el dictamen y no requiere la visita
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:51:43
comenta que le hizo la misma falla y en un rato se volvio a apagar y se enfrio muy rapido el agua
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:50:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalación
costo $400
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:30:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:06:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 12:02:45
Se solicita servicio a CST
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:59:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Alonso Caro Trejo KM: 100 + 100 = 200 - 30 = 170.0 x 4 = 680.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:49:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:46:26
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Cuauhtémoc, Colonia: Albaterra, Referencia: Cerca de un parque casa color blanco con piedras decorativas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:45:31
Se le solicita a usuario comparta direccion correcta por WA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 12:20:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 12:18:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:34:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:34:24
Se envia formato a CST Alonso Caro
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:34:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:33:29
Se comunica usuario para saber cuando acudira el tecnico. se le indica que es un proceso de 48hrs para darle la atencion para agendar con un tecnico
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:29:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:29:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:28:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir su servicio de agua caliente, al realizar esto el equipo enciende unos segundos y se apaga, se le pide realizar prueba directa que es desconectar la manguera de agua caliente pero solo dura unos segundos encendido su equipo, se le pide accionar el boton de encendido en apagarlo y prenderlo por lo que enciende unos segundos pero se apaga, se le pregunta el tiempo de vida de su regulador y nos indica que es nuevo, el suministro de agua es de la red de la calle con una distancia de 5 m al equipo, la presion nos comenta que es buena
Se le comenta que se enviara un tecnico a revisar el dia miercoles en horario abierto, queda de acuerdo y se reitran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:27:27
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:08:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:08:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:07:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-11 a Fecha de compra: 2024-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221005356
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:07:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:07:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:50:07
Se proporciona numero de reporte y evidencias que necesita enviar para adjuntar a su reporte , en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:49:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:49:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:49:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:49:09
Se cambio latitud: 28.6641266
Se cambio longitud: -106.1741904
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:49:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:46:39