Dolores Antonia Rosales Piñon

Ticket No. 247886

TT247886 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dolores Antonia Rosales Piñon
Celular 5589838947 Teléfono Fijo 5951088744
E-mail aalvarezcollins@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 10:23:11 Fecha Cierre 2024-07-08 17:51:04
Tiempo Respuesta 00:12:28 Tiempo Solución 14 07:15:25
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Usuario se comunica para informar que su calentador no prende, no da chispa, pilas energizer, utiliza gas lp, regulador gris, t
usuaria es arrdendataria
Lo instaló el dia 10 de junio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca energizer
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presion
El subministro de agua tinaco
No cuenta con bomba prezirizadora
Altura entre base de tinaco al calentador es de 6 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-03-06 Lugar de Compra plomecasa
No. de Serie GP231201001063 Remision
Estado M�xico
Municipio Atenco Colonia La purisima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda de emiliano zapata s/n san salvador atenco
Referencias departamentos manolo
Observaciones
Latitud 19.5555368 Longitud -98.9258807
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-28 21:10:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018398 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 21:10:00 2024-06-28 22:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-26 13:00:00 2024-06-26 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, serie, regulador
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 40 40 80 20 $100.00
Orden de servicio TT247886 KM: 16.9 + 16.9 = 33.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst se revisó equipo y no se encontró falla algúna solo se purga línea de agua caliente y se dejan indicaciones de uso, es necesario colocar tuercas unión y llave de paso a la entrada del equipo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-09 18:04:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 18:04:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018398
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-09 18:04:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:51:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:51:04
Me comunico con Hijo de la usuaria confirma ya se realizo la visita y autoriza el cierre del reporte, califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:50:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:50:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:50:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:50:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:48:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:55:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:55:48
se adjunta dictamen del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:55:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisó equipo y no se encontró falla algúna solo se purga línea de agua caliente y se dejan indicaciones de uso, es necesario colocar tuercas unión y llave de paso a la entrada del equipo.
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:55:21
Usuario menciona en WhatsApp indica que CST acude hoy 05 de Julio a la visita tecnica. Se le indica que estaremos pendientes de la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:36:04
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:21:49
Se debe validar el contacto de usuario ya que al cst no les responde,
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 14:02:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:09:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:09:38
Se recibe wa de usuario indicando "No e tenido respuesta no an venido a checar el boiler"
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:08:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-29 13:01:03
Cliente no localizable, no se ha podido tener contacto con cliente. Se da por terminado el servicio. Esperaremos a que cliente llame de nuevo.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-29 13:00:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-29 13:00:10
Se hace contacto en el primer teléfono, al tener contacto indican que mejor llamar al segundo número, con el cuál se realiza llamada al segundo número y este no contesta, se hacen varios intentos de llamada, no teniendo éxito.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-27 09:42:53
Se envio orden de servicio a CST Felix Fiacro y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:43:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:40:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:40:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247886 el cual se describe a continuación: KM: 16.9 + 16.9 = 33.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:40:29
A Jonnathan le queda a 144 km
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 10:31:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 10:30:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JONNATAN TELLEZ cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 10:29:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 10:14:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:58:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:57:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
40 40 80 20 $100.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:55:11
Se envia formato a CST Jhonatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:49:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:47:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:47:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:47:17
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir su servicio de agua caliente al maximo y el equipo no enciende, se le pide realizar prueba directa y nos indica que no podria realizarlo por lo que pide que se mande aun tecnico a revisar, se le indica que si no es tema del calentador le genera costo la visita, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 12:47:07
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:48:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:48:33
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:48:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-06 a Fecha de compra: 2024-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231201001063
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:48:06
Pendiente serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:30:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:27:49
Se cambio latitud: 19.5555368
Se cambio longitud: -98.9258807
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:42:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:40:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:40:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:40:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:40:07
se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende no da chispa, cuenta con pilas energizer la altura de su tinaco a su calentador es de 6 metros
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:39:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:37:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 10:35:39