Omar Esquivel Olmos

Ticket No. 247863

TT247863 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Esquivel Olmos
Celular 5610556135 Teléfono Fijo 5544166575
E-mail esolom69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 09:34:17 Fecha Cierre 2024-08-08 10:29:38
Tiempo Respuesta 00:12:37 Tiempo Solución 45 00:42:44
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN lo compro el dia 22 de junio la falla se presento la falla el dia 23 da chispa pero no enciende.
cuenta con pilas duraccel, se suministra por tinaco
Posición de las perillas se encuentran a la mitad
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas natural
cuenta prezurizador
Altura entre base de tinaco al calentador 10 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional
su calentador se encuentra en planta baja y su servicio esta en el primer nivel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-22 Lugar de Compra FERRETERA LA CUERDA
No. de Serie GN230804000146 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Reyes Ixtacala 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Riego Rivera 56b
Referencias enfrente del auditorio y aun lado del issemym, casa de color crema dos niveles con rega
Observaciones
Latitud 19.5205645 Longitud -99.20645815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-07 09:32:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247863 Orden Interna Refacción 616558
Orden Interna 56018328 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1120
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-07 09:32:00 2024-08-07 10:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-25 12:00:00 2024-06-25 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, serie, equipo
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 36 36 72 12 $60.00
Evidencia Orden de servicio: Se revisa equipo encontrando el sensor de sobrecalentamineto dañado, usuario no paga
EVIDENCIA ENVIO ENTREGA DE TERMOSTATO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1120.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 09:57:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 09:57:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:29:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:29:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:29:34
Me comunico con usuario menciona ya acudió el cst a realizar el cambio de refacción, su equipo funciona correctamente , se acuerda el cierre del reporte, califica el servicio como bueno sin embargo menciona debemos mejorar el tiempo de entrega de refacciones.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:29:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:27:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:27:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 10:27:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 12:17:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 12:16:00
Me comunico con cst menciona ya le llego la refaccion el servicio se realiza entre hoy y mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:32:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 09:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:32:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:32:09
Fernando de cedis indica qeu ya le llego la refaccion que la enterga ell lunes al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:30:37
Mario coemnta por coreo: El material se cargo el día de ayer y hoy debió llegar pido apoy a FERN PARA QUE CONFIRME SI LLEGO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:40:51
Fernado de cedis indica que no llego termostato solicit oapoyo a Mario de cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 14:58:10
Me comuico con Fernando de cedis comenta que le falto un camión de descargar va a ver si ahi vien a refaccion y mamañan termpano me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 18:27:49
Fernando de cedis aragon comenta que mario de cdpt le va enviar la refaccion de nuevo el dia de mañaan
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 13:11:56
Raymundo de cedis indica por correo: Adjunto imágenes de como se recibió la mercancía donde efectivamente se aprecia el calentador sin nada más en él.
Solicito apoyo a Mario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:30:03
Me comunico con Fernando de Aragon le comento que Mario ya compartio fotos de como envio la refacción indica que va a valdiar y me confirma en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 15:55:09
solicito apoyo a Maario y Fernando de cedis con entrega de refaccion a cst por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 10:41:12
Cst indica en almacen no le entregaron la refaccion y se pusieron de una forma muy grosera indicando que ahi no entregan refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 10:29:10
En espera de que cst acuda por el equipo que se envio en el reporte TT248943 ahi se fue el termostato de este reporte para evitar que se perdiera. Y una vez que recoja el equipo se confirmara si recibio el termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 17:28:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 18:02:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: ENTREGA DE TERMOSTATO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 13:09:44
SE ENTREGO REFACCION PERSONALMENTE A MARIO DE CDPT PARA EL ENVÍO EN CONJUNTO DEL CALENTADOR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 13:08:20
Solicito apoyo con a Marco por correo para que envíe la refacción junto con el equipo que se le va enviar al mismo cst del reporte TT248943
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 17:38:52
Validar con Mario que envie el termotasto con el calentador del reporte TT248943 para que no se pierda la pieza pequeña
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 17:43:16
SE SOLICITA POR CORREO COMO PROCEDER YA QUE ES MUY PEQUEÑA LA PIEZA PARA MANDAR POR CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-05 10:26:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 18:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-01 09:38:25
EN ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
Daniel Nava Cid 2024-07-01 09:38:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247863
Orden Interna: 56018328
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-01 09:37:57
Direccion: calle Zacatepec #39 col. Paraje Zacatepec Alc. Iztapalapa CP.09560
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 09:34:04
Enviar sensor a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 11:04:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 11:02:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:50:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:49:57
CST Alfredo Salinas por WA indica que para este servicio Se requiere un sensor de temperatura.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:49:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:44:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:44:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio: Se revisa equipo encontrando el sensor de sobrecalentamineto dañado, usuario no paga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:43:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:43:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:56:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:56:15
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:56:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
36 36 72 12 $60.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:54:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:52:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:52:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le colocar ambas perillas al minimo, abrir su servicio de agua al maximo del cual solo el equipo genera la chispa, ahora se le pide hacer prueba que fue desconectar la manguera de agua caliente, al realizar esto solo genera chispa pero no enciende su equipo, se le pide oprimir el boton en apagar y encender, pero solo genera chispa
Se le comenta que se enviara un tecnico a revisar el equipo, queda de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:52:11
usuario comenta que necesita la asesoria que se le menciono desde un inicio
Arleth Martinez 2024-06-24 11:41:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-22 a Fecha de compra: 2024-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN230804000146
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 10:13:42
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 10:11:26
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 10:11:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 10:10:56
Se cambio latitud: 19.5205645
Se cambio longitud: -99.20645815
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:57:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:56:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:55:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:55:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:54:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:54:30
Usuario reporta un ALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN indicando que no enciende, se le informa que se le da una asesoria tecnica, para ello e le pide las siguientes evidencia fotografia de su calentador instalado, foto del numero de serie y comprobante de compra al numero de whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:53:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:50:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 09:46:54