Jose Roberto Coronel Rojas

Ticket No. 247867

TT247867 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Roberto Coronel Rojas
Celular 4431236674 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail coronel9010@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 09:52:23 Fecha Cierre 2024-07-17 10:14:40
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 23 00:16:25
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende tiene pilas marca voltek, perillas en medio, conectado a cilindro de gas , con regulador color azul, subministro de agua mediante tinaco, no cuenta con presurizador, instalación de calentador pvc para el resto de la vivienda es galvanizado, con una distancia entre calentador y tinaco de dos metrod y medio.
Tinaco cuenta con jarro de aire.
El calentador se encuentra en espacio abierto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra Ferre Materiales para la Construcción
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Villas del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada circuito I # 27
Referencias Cerca de la escuela centenario de la revolucion y kinder bicentenario
Observaciones
Latitud 19.6978224 Longitud -101.287578
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-07-15 14:30:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 370.00
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-15 14:30:00 2024-07-15 15:29:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-02 16:20:00 2024-07-02 17:19:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
HOJA DE SERVICIO TT247867 CST Sergio Chavez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 10 10 20 -40 -$200.00
Orden de Servicio DICTAMEN: Visita y revisión de calentador, regadera ecologica, se le indica al usuario sobre el cambio de regadera
wa evidenica de encuenta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:14:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:14:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:14:36
usuario comenta lo siguiente Cobro $350.00 pero como no traía cambio el técnico termino cobrando $370.00 y comentó que el cobro normal es de $450.00
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:14:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:13:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 370.00
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:13:46
se le envia la encuenta de cierre del reporte se le indica a daniel
Angela Gomez Leon 2024-07-17 08:32:43
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidenica de encuenta
Angela Gomez Leon 2024-07-17 08:31:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 15:51:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 15:51:03
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Visita y revisión de calentador, regadera ecologica, se le indica al usuario sobre el cambio de regadera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 15:50:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:41:19
Compañeros de servicios indican se atiende el dia de Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:40:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:37:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:18:04
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, se le manda WA informandole que el tecnico acude el lunes 15 de lujio, se le reiteran politicas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:17:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:14:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 14:30
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:14:33
Me comunico con CST Sergio para solicitar fecha de atención quien indica que seria el dia Lunes 15 de Julio en horario abierto, confirmar con el cliente.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:14:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 09:40:09
Usuario no sindica por wa "ya no supe que habrá pasado con la validación del resultado de la prueba que se hizo en el equipo, alguna sugerencia o motivo por el que no funcione el equipo tal y como está instalado o si solo funcionará cuando el calentador solar que forma parte de la instalación no funcione o trabaje poco."
Se le indica Su solicitud se encuentra siendo validada con el área correspondiente en cuanto se tenga información se le notificara
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:27:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:56:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:56:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 16:20
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 16:08:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 16:02:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT247867 el cual se describe a continuación: CST Sergio Chavez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
10 10 20 -40 -$200.00
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 15:58:09
usuario se comunica por wa, indicando lo siguiente "acabamos de hacer esta prueba y se escucha un ruido del piloto, no sé que más proceda o si requieran hacer otras pruebas para que esté una persona que pueda atender, En la semana previo acordar una cita y este alguien para hacerlas, Si enciende el calentador con esta prueba ya que abrimos la alimentación del gas, Olvidé comentar que existe un calentador solar como parte de la instalación hidráulica."
Se le pide apoyo a Hector indica agendar cita para el día martes
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 15:48:43
Usuario Jose indica por wa"Muy bien es que estoy fuera de casa y no escuché las llamadas, pero si la asesoría incluye revisar físicamente el equipo le había comentado a la señorita que me atendió el día de ayer que no está la inquilina en el departamento donde se ubica el equipo y solo está los sábados por la tarde o el domingo todo el día."
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 08:44:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:38:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:58:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:58:29
se adjuntan evidencias soito apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:58:15
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:57:54
S e proporciona número de reporte al usuario y las evidencias que necesita enviar para adjuntar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:35:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:34:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:34:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:34:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:34:11
Se cambio latitud: 19.6978224
Se cambio longitud: -101.287578
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:33:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 09:58:15