Jose Agaled Valdez

Ticket No. 247852

TT247852 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Agaled Valdez
Celular 9981490838 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail valdezoseaad13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 08:31:20 Fecha Cierre 2024-07-17 12:43:49
Tiempo Respuesta 00:14:41 Tiempo Solución 23 03:57:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que no quedo su calentador no funciona, que el tecnico lo dejo funcionando pero ahora se apaga y requiere de nuevo que lo revise el tecnico.
ticket previo 245763

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie no visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fuente OVAL residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SM 330 MZ 59 L 24
Referencias Es una privada
Observaciones
Latitud 25.3886872 Longitud -96.029625
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-17 15:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-17 15:39:00 2024-07-17 16:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 11:50:00 2024-07-17 13:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-15 13:32:00 2024-07-15 15:01:59 Raul Hernandez Gil
2024-06-28 15:20:00 2024-06-28 16:04:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-26 09:11:00 2024-06-26 10:10:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura,foto del equipo
Evidencia GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 4 = 88.00
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Orden de servicio TT247852 KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT247852 KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:43:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:43:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:43:42
Compañeros de servicios indican: Del reporte TT247852 el técnico se comunico mencionando que al marcarle con el usuario le canceló el servicio porque el equipo funciona correctamente, por favor para que lo validen.

Me comunico con el sr Jose Agaled Valdez menciona su equipo trabaja bien y ya no requiere el servicio, califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:43:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:42:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:39:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:38:49
Compañeros de servicios indican acude mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:40:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 15:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:39:04
Se agenda co CST José Luis Cruz Aguilar y se le comarte la orden de servicio por WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 11:33:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 11:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 11:30:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a:
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 11:30:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 11:30:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247852 el cual se describe a continuación: KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 11:29:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:37:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:04:14
Se le informa a usuari oque acude el técnico 15 de julio, se le reiteran politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:04:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:32:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 13:32
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:32:31
Me comunico con CST Guillermo y menciona que por carga de trabajo acudiría el día lunes, sin embargo si puede antes se comunica con usuario para quedar de acuerdo, así mismo menciona que una visita anterior se le dieron algunas indicaciones a usuario para que protegiera el equipo del viento.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:32:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:22:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 15:20
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 14:40:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 14:37:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 14:37:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 14:37:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247852 el cual se describe a continuación: KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 14:37:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-26 14:07:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:49:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 5801397
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:49:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013970
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:49:32
se solicitan las evidencias por medio de wa
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:47:12
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:16:33
Se le solicita a usuario
Por favor comparta evidencias donde se visualice las adecuaciones que le solicitó el técnico, protegerlo del medio ambiente
Tambien donde se visualice el jarro de aire o válvula de alivio
Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:16:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-24 09:12:51
Se le envia por whatsap a usuario su nuevo numero de reporte y su cita agendada
Arleth Martinez 2024-06-24 09:12:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 09:11
Arleth Martinez 2024-06-24 09:11:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 4 = 88.00
Arleth Martinez 2024-06-24 09:06:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-24 08:50:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-24 08:50:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Arleth Martinez 2024-06-24 08:49:44
Se cambio latitud: 25.3886872
Se cambio longitud: -96.029625
Arleth Martinez 2024-06-24 08:49:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura,foto del equipo
Arleth Martinez 2024-06-24 08:46:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-24 08:46:01