Norma López Hernández

Ticket No. 247857

TT247857 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Norma López Hernández
Celular 5549897615 Teléfono Fijo 5549897666
E-mail g.admon@ferrosegar.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 09:11:07 Fecha Cierre 2024-07-15 11:14:34
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 21 01:55:42
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT246642 se pone en contacto indicando su calentador sigue con la falla motivo por el cuál solicita se aperture un nuevo servicio, refiere el equipo ha tenido una explosión y hace mucho ruido, motivo por el cual solicita nuevamente el servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000074866 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia real tostana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fauno 22, real Toscana
Referencias en la esquina se encuentra un parque y en su casa se encuentran arboles frutales Observaciones
Observaciones
Latitud 19.6692263 Longitud -99.0073945
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-12 13:01:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014313 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 13:01:00 2024-07-12 15:00:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-01 14:00:00 2024-07-01 14:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-06-29 11:00:00 2024-06-29 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-28 14:10:00 2024-06-28 14:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante Se anexa comprobante de compra.
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa fotos equipo instalado
Número de Serie Se anexa número de serie
Dictamen CST Se anexa dictamen previo cst reporte TT246642
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 42.3 + 42.3 = 84.6 - 30 = 54.6 x 4 = 218.40
Hoja de servicio TT247857.-se reemplaza termostato completo, se realizan pruebas de funcionamiento quedando, quedando operando en el servicio.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:09:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:09:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014313
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:09:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:14:24
usaurio autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:14:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:13:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:13:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:13:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT247857.-se reemplaza termostato completo, se realizan pruebas de funcionamiento quedando, quedando operando en el servicio.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 17:00:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:56:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:56:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:12:15
Me comunico con Norma para indicarle que el tecnico acude mañana 12 de julio a la 1 pm, usuario espera ahora si acuda pues lleva ya mucho tiempo en espera, se le reiteran politcas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:12:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:01:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 13:01
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:01:10
Me comunico con CST Félix e indica que puede atender el servicio el día de mañana a la 1, así mismo solicita le confirmen si la usuaria lo puede recibir
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:01:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:58:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:57:57
comenta usuario que [6:03 p. m., 2/7/2024] +52 1 55 4989 7615: Disculpe ya llevo mucho tiempo con mi reporte y no me dan solución que tengo que hacer
[6:04 p. m., 2/7/2024] +52 1 55 4989 7615: Esto me lo han dicho desde la semana pasada y no me dan respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:57:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:24:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:24:48
se le pide apoyo EC. Fany pra que nos indique cuando acude el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-02 18:22:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-01 18:05:13
Se programa visita con cliente para el día lunes 1/7/24 después de las 2:00 pm.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-29 12:59:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 14:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-29 12:58:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:36:34
Usuaria pide saber fecha de atención, se le pregunta a cst Felix y comenta que mañana, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:36:26
Se envía servicio a CST y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 14:05:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 42.3 + 42.3 = 84.6 - 30 = 54.6 x 4 = 218.40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 14:04:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:58:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:58:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 14:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:58:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:57:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:48:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:48:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:47:43
se le manda wa solicitando las evidencias faltantes
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:51:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:50:58
Se envia mensaje al usuario solicitando evidencia pendiente foto regulador quedamos en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 07:02:36
S e proporciona número de reporte al usuario y queda pendiente el envío de la foto del regulador de gas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:59:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:58:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:58:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se anexa dictamen previo cst reporte TT246642
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:53:04
-> Se adjunto el archivo Número de Serie el cual se describe a continuación: Se anexa número de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:51:35
Se cambio latitud: 19.6692263
Se cambio longitud: -99.0073945
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:36:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:32:54
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:32:47
Se cambio latitud: 19.6978224
Se cambio longitud: -101.287578
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 10:31:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa fotos equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 09:47:37
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 09:23:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 09:18:52