Margarita Santiago Garcia

Ticket No. 247843

TT247843 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Margarita Santiago Garcia
Celular 7822707916 Teléfono Fijo 2291543274
E-mail conejo196829@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-23 14:34:28 Fecha Cierre 2024-07-03 10:53:55
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 9 20:09:00
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT240510 el cual fue cerrado ya que el titular del reporte tenia una situación médica se ponen en contacto nuevamente solicitando el servicio a domicilio se les sugiere una asesoría telefónica pero indican no creerla necesaria ya que el equipo no funcionan y esperar una asesoría es alentar mas el proceso por tal motivo se les explica política de garantía y están de acuerdo.

El usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que indica que el calentador no da chispa no enciende se le cambiaron las baterias, cuneta con regulador de gas, se suministra atravez de un tanque cilindro, cuenta con tinaco, con la base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211861349
Fecha de Compra 2024-12-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 230922007954 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Cazones de Herrera Colonia El palmar. tihuatlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle naranjos sn a el lado de el reino de los testigos de heova
Referencias A lado de el reino de los testigos de Jeova
Observaciones
Latitud 20.6938225 Longitud -97.3239949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES Fecha Asistencia 2024-06-28 09:35:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018349 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 452
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 09:35:00 2024-06-28 10:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 15:00:00 2024-06-26 15:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan a reporte imagen del equipo, número de serie, regulador, calentador
FORMATO DE VISITA Se anexa a solicitud de servicio CST KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
Hoja de servicio Mangueras de salida de agua caliente presenta obstrucción
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 17:40:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 452.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 17:40:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018349
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-03 17:40:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:53:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:53:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:53:51
comena usuario que ya acudio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:53:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:52:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:52:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:51:13
comenta usuario que ya acudio pero no quedo funciondo y les dijo el servicio tecnico que acudiria de nuevo
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:49:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mangueras de salida de agua caliente presenta obstrucción
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:25:36
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:18:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:18:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:18:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 09:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:36:04
Se solicita el servicio al CST y se notifica al usuario del servicio numero principal de contacto Sr. Luciano Santiago tel 2291543274
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 15:05:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa a solicitud de servicio CST KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:57:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 15:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:53:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:53:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:49:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan a reporte imagen del equipo, número de serie, regulador, calentador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:49:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:47:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:46:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:46:49
Se cambio latitud: 20.6938225
Se cambio longitud: -97.3239949
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:46:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 14:44:55