Gil Eduardo Gonzalez Yañez

Ticket No. 247846

TT247846 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gil Eduardo Gonzalez Yañez
Celular 5531471011 Teléfono Fijo 5561508261
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-23 19:16:39 Fecha Cierre 2024-06-27 12:43:45
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 3 17:21:29
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no se mantiene encendido, genera la chispa pero se apaga, cuenta con pilas marca voltek son nuevas, conectado a cilindro de gas, con regulador color negro, subminstro mediante tinaco, no cuenta con persurizador, con una distancia entre tinaco y calentador de 4 metros y medio, instalacion de cobre, tinaco cuenta con jarro de aire, se encuentra en espacio abierto con techo, las perillas estan en medio, comenta la instalacion en general es nuevo,regadera normal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 298764
Fecha de Compra 2024-06-19 Lugar de Compra Ferreteria Bexa
No. de Serie 240221001456 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atenco Colonia San Salvador Atenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av.El Contador # 27
Referencias Cerca del Imss clinica # 82 casa con reja de maya es una privada
Observaciones
Latitud 19.5555359 Longitud -98.9361807
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-26 10:30:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 247846 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018301 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 10:30:00 2024-06-26 11:29:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, número de serie.
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio ( servicio concluido) 247846.- sensor de temperatura, se revisa equipo y se encontró falla en el sensor de temperatura, se cambia y se queda funcionando el equipo, colocar válvula bde esfera a la entrada del equipo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-27 18:13:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 18:13:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247846
Orden Interna: 56018301
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-27 18:13:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:43:45
el producto dañado que da en resguardo el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:43:40
cometan que autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:41:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:41:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:41:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:41:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:49:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-27 09:26:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio ( servicio concluido) el cual se describe a continuación: 247846.- sensor de temperatura, se revisa equipo y se encontró falla en el sensor de temperatura, se cambia y se queda funcionando el equipo, colocar válvula bde esfera a la entrada del equipo.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-27 09:26:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-27 09:22:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 09:06:31
Se envia formato a CST Felix
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 09:06:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 10:30
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 09:06:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 09:05:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JONNATAN TELLEZ cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 09:03:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:52:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:51:51
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abrir su llave de agua caliente al maximo pero no enciende, no genera chispa, ahora se le pide que cierre su llave de paso agua fria y desconecte su tuberia de agua caliente y luego abrir su llave de paso, al realizar esto el equipo no enciende, no genera chispa, se le pregunta el diametro de su tuberia y nos menciona que es 3/4", se le comento que se enviara un tecnico a revisar el dia jueves en horario abiero, quedo de acuerdo y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:51:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:37:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:37:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-19 a Fecha de compra: 2024-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 298764 a No. de Factura: 298764
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221001456
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:40:03
Se anexan evidencias enviadas por usuario y se solicita asesoria con Hector.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:39:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, número de serie.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:38:56
Se proporciona numero de reporte al usuario, evidencias que necesita enviar y se solicita asesoria con Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:28:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:26:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:26:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:26:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:26:06
Se cambio latitud: 19.5555359
Se cambio longitud: -98.9361807
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:25:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:22:16