Laura Socorro Álvarez Trejo

Ticket No. 247845

TT247845 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Socorro Álvarez Trejo
Celular 7737333392 Teléfono Fijo 7731325752
E-mail ventas@fresnoelectrica.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TUBO PARA TIERRA ACOMETIDA 1/2" Tipo Producto
División ACCESORIOS ACOMETIDAS Código 619520
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-23 17:39:37 Fecha Cierre 2024-07-11 09:36:45
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 17 15:50:17
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Distribuidor se pone en contacto solicitando la NC ya que refiere el material TUBO PARA TIERRA ACOMETIDA 1/2" se encuentra oxidados y manchados motivo por el cual sus clientes no los compran, el material se encuentra en:
Calle: Ave. Melchor Ocampo. No 75
Col. Noxtongo.
Municipio: Tepeji del Río de Ocampo
Estado: Hidalgo
CP 42855
Responsable: Laura Socorro Álvarez Trejo
Telefono: 7737333392 / 7731325752

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212009613
Fecha de Compra 2024-06-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision Cedis Aragon
Estado HID
Municipio TEPEJI DEL RIO DE OCAMPO Colonia NOXTONGO 1A SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. MELCHOR OCAMPO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.9246979 Longitud -99.3635982
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831478594 ENTREGADEV 0840362818
NOTACRED 6111075772 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud devolución Se anexa a reporte solicitud de whatsapp enviada por el cliente.
FACTURA Se anexa factura enviada por el cliente.
Evidencias Material Se anexa foto del material se le piede foto de los 5 tubos al cliente.
Producto reportado Tubos
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
EVIDENCIA ACUSE. Julio comenta que pasaron por el material el dia de ayer pero que en la sucursal le comentaron que el material ya habia sido recolectado, pero No por cedis Aragon, SE LE MANDA CORREO A CDPT PASTEJE PARA CONFIRMAR SI ELLOS CUENTAN CON EL MATERIAL.
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:36:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:36:45
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:36:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:34:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:34:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:34:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-05 16:00:00
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-05 15:59:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-04 17:26:23
Aprob IU43 04JUL2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-04 17:26:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-07-04 10:43:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 08:26:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ACUSE.
Julio comenta que pasaron por el material el dia de ayer pero que en la sucursal le comentaron que el material ya habia sido recolectado, pero No por cedis Aragon, SE LE MANDA CORREO A CDPT PASTEJE PARA CONFIRMAR SI ELLOS CUENTAN CON EL MATERIAL.
Mauricio Suarez 2024-07-03 18:05:27
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-03 16:10:47
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-03 16:10:18
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-03 16:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-26 11:10:55
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-26 11:10:43
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 09:13:48
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 09:13:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-11 a Fecha de compra: 2024-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212009613 a No. de Factura: 9212009613
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 09:13:25
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 09:13:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 09:10:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 09:10:32
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-06-25 17:14:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-25 17:14:33
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Tubos
Mauricio Suarez 2024-06-25 17:12:57
Se anexan evidencias enviadas y se le solicitan foto de los 5 tubos al usuario, en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:58:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias Material el cual se describe a continuación: Se anexa foto del material se le piede foto de los 5 tubos al cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:57:38
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura enviada por el cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:56:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud devolución el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte solicitud de whatsapp enviada por el cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:56:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:54:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:54:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:54:41
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:54:32
Se cambio latitud: 19.9246979
Se cambio longitud: -99.3635982
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:53:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 17:46:28