Sergio Ivann Campos

Ticket No. 247833

TT247833 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Ivann Campos
Celular 5574700114 Teléfono Fijo 5515670248
E-mail segiomontes.191090@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-22 17:22:34 Fecha Cierre 2024-07-03 10:46:22
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 10 17:18:03
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual es suministrado por un tinaco de agua, con una distancia de 4 metros es suministrado por cilindro de gas, con regulador de color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Plomeria el Plomo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Portal de Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Portal del sol lote 40 manzana 4
Referencias Cerca de la truper y el oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-02 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 14:00:00 2024-07-02 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-28 21:30:00 2024-06-28 22:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Orden de servicio TT247833 KM: 29.6 + 29.6 = 59.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen: bateias descargadas
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confirman que ya acudio el servicio tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:46:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:46:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:46:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:46:05
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confirman que ya acudio el servicio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:45:54
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 13:42:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 13:42:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: bateias descargadas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 13:42:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:09:37
CST Cano indica 247833 agendado entre 13 y 15 hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:09:26
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:50:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:48:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:48:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 21:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:47:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:47:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:47:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:47:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247833 el cual se describe a continuación: KM: 29.6 + 29.6 = 59.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:47:22
Se agenda servicio a peticion de Hector
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 19:34:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-25 19:33:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-25 19:33:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que esta trabajando fueras pero le indicara a su prima que se le apoye y para esto en media hora no lo hara saber
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 18:02:21
se le pide apoyo con la asesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:41:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:40:25
Se valida reporte pendiente asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 18:19:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 18:34:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 17:28:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 17:28:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 17:28:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 17:28:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 17:28:19