Rodrigo Perez Diaz

Ticket No. 247839

TT247839 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodrigo Perez Diaz
Celular 9931602715 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rogypdiaz13265@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-23 11:26:48 Fecha Cierre 2024-07-15 17:49:54
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 22 06:16:45
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario que su equipo enciende indicador pero no manda la flama , sudministro de tinaco , distancia a su equipo 5 metros altura 2 metros , distancia del equipo a la regadera 3 metros , segunda regadera 5 metros , color del regulador de gas gris tiempo lleva como 5 años , tipo de pilas duracell , perillas minimo enciende al maximo, cuadrada
INdica el usurio que su tecnico de confianza le indica que es la tarjeta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2021-06-01 Lugar de Compra Fererteria
No. de Serie 002614 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia fraccionamiento isstt
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andador jose ciquet 882
Referencias una cancha de futbol enfrente de su casa
Observaciones
Latitud 18.1125057 Longitud -92.871812713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-07-13 09:57:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018507 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-13 09:57:00 2024-07-13 10:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-06 18:26:00 2024-07-06 18:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 14:03:00 2024-06-26 15:02:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia
ticket evidencia
visita tecnica Jorge Luis Gutierrez Vargas KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
notificacion de cierre notificacion de cierre
Dictamen Se realizo revisión general encontrando calentador trabajando correctamente no prendia el calentador por poco flujo de agua se corrige y queda operando bajo observación del cliente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:00:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:00:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018507
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:00:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:49:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:49:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:49:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:48:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:47:58
Me comunico con sr Rodrigo menciona ya su equipo funciona, también indica el técnico le indico debe hacer el cambio de su presurizador, se le menciona que en caso de que la falla se vuelva a presentar se puede contactar nuevamente con nosotros queda de acuerdo califica l servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:47:47
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:12:00
Se adjunta dictamen que comparte CST por wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 15:23:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 15:22:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 15:22:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se realizo revisión general encontrando calentador trabajando correctamente no prendia el calentador por poco flujo de agua se corrige y queda operando bajo observación del cliente
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 15:21:52
Cst indica: Buen dia, a petición el cliente se programa visita para el dia sabado 13 junio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:57:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 09:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:57:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:57:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:57:09
en espera de que conteste el equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:56:39
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:56:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:14:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:13:54
Cst se comunico con usuario le menciono no se encuentra en la ciudad, validar cuando estaría disponible para la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:13:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 18:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:26:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:26:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:16:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:36:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:36:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:36:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-23 14:03:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 14:03
Angela Gomez Leon 2024-06-23 14:03:35
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-23 14:03:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Angela Gomez Leon 2024-06-23 14:03:19
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Jorge Luis Gutierrez Vargas KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Angela Gomez Leon 2024-06-23 14:03:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-01 a Fecha de compra: 2021-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002614
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-23 13:58:05
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-23 13:56:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:38:22
en espera de su ticket de compra y regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:38:17
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:37:55
Se cambio latitud: 18.1125057
Se cambio longitud: -92.871812713
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:37:15
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:36:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:36:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:35:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:33:09