Aida Romero Espinosa

Ticket No. 247837

TT247837 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Aida Romero Espinosa
Celular 5522017929 Teléfono Fijo 5530414751
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-23 08:37:21 Fecha Cierre 2024-06-25 17:58:52
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 2 09:14:49
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario solicitando su garantia ya que su calentador no calienta el agua , sudministro de agua es de un tanque (no me indico si es red publica o tinaco solo menciono tanque general ), distancia del equipo a la regadera cuenta con 3 , en la primera sobre pared,2 regadera a 3 metros, 3 regadera4 metros , regulador regulador blanco , mantenimiento no le han dando mantenimiento su falla comenzo el dia 03 de junio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0000006071 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La Cuspide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caseso praderas de san mateo numero 45 edificio edna departamento 504
Referencias se encuentra el acuspide accesso a lomas verdes del centro comercial de acuspide rodean y en la parte de arriba esta se encutra un oxxo .
Observaciones
Latitud 19.5146023 Longitud -99.275381416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, producto, serie, regulador, Wa indicandole que no procede la garantía
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:27:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:58:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:58:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:58:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:58:44
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:58:28
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:58:05
Me comunico con usuario para que pueda revisar el tema de litraje de su regadera ya que podra ver en su manual en la pagina 3 nos indica que si el agua se termina rapido tendra que colocar una regadera economizadora no mayor a 5L/min, usuario menciona que lo revisara solo pide que se le mande el manual al numero 5530414751
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:53:04
Me comunico con usuario al numero David Limon 5530414751 para verificar la falla del equipo y nos menciona que el tema es que se acaba demasiado rapido el agua caliente, se le pregunto si hizo el cambio de regadera por una de mayo flujo y menciona que si pero no sabe de cuantos litros es, se le menciona que si esta cerca de su equipo para realizar una prueba de cuanto dura el agua y menciona que no, pide que se le marque en la tarde para verificar el litraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 14:17:06
Usuaria comenta que no es posible, pues tiene 9 meses que lo instaló y funcionaba correctamente, ya se le pidió apoyo a Hector para brindar asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:12:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:11:11
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:11:05
Se valida y la usuaria esta utilizando un regulador de alta presión d acuerdo a las evidencias que nos comparte, comenta que no esta de acuerdo y pide una explicación, se le pide apoyo a Hector para que le explique más a fondo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:10:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:09:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-01 a Fecha de compra: 2023-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006071
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:09:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, producto, serie, regulador, Wa indicandole que no procede la garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:09:06
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-23 08:46:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-23 08:45:58
Se cambio latitud: 19.5146023
Se cambio longitud: -99.275381416
Angela Gomez Leon 2024-06-23 08:45:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-23 08:44:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-23 08:44:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-23 08:44:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-23 08:44:03