Ivan Alberto Reyes Rendón

Ticket No. 247835

TT247835 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ivan Alberto Reyes Rendón
Celular 465 126 8929 Teléfono Fijo 465 112 2950
E-mail royal_darkness11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-22 19:29:40 Fecha Cierre 2024-07-15 11:00:35
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 22 15:25:33
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con un cilindro de gas y tiene regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra La central
No. de Serie 231110 003524 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Tepezal� Colonia Tepezal� Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez 52
Referencias frente a jardín
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-07-12 11:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018476 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 11:00:00 2024-07-12 11:44:59 Raul Hernandez Gil
2024-06-28 18:00:00 2024-06-28 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 50 50 100 40 $200.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
ORDEN DE SERVICIO EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY, CALENTADOR TAPADO POR ARENA, DEBIDO A CONDICIONES DE LA INSTALACIÓN HIDRAULICA, DE SU APOYO CON PAGO DE REVISIÓN ASÍ COMO DE KILOMETRAJE. CALENTADOR NO ES EL ADECUADO PARA EL DOMICILIO, SE RECOMIENDA CALENTADOR DE DEPOSITO O RAPIDA RECUPERACION DE 1 SERVICIO O 1.5 SERV.
FOTOGRAFIA 1 .
Fotografía 2 .
Fotografía 3 .
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 18:18:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 18:18:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018476
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 18:18:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:00:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:00:21
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:00:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:59:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:59:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:59:15
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:45:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:46:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:46:52
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:16:09
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:15:58
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:15:42
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY, CALENTADOR TAPADO POR ARENA, DEBIDO A CONDICIONES DE LA INSTALACIÓN HIDRAULICA, DE SU APOYO CON PAGO DE REVISIÓN ASÍ COMO DE KILOMETRAJE.

CALENTADOR NO ES EL ADECUADO PARA EL DOMICILIO, SE RECOMIENDA CALENTADOR DE DEPOSITO O RAPIDA RECUPERACION DE 1 SERVICIO O 1.5 SERV.
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:15:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica la visita esta agendado para el día de mañana, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 17:03:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:01:24
Se le informa al usuario que el técnico a cude mañana 12 de julio, se le reiteran politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:01:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:46:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 11:00
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:46:20
Me comunico con CST Gustavo e indica el servicio lo tiene programado para el día de mañana temprano ya que se trata de un servicio foráneo
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:46:04
se intenta llamar nuevamente a ambos numeros, envia a buzon
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 17:43:31
llamadas en ambos numeros envia a buzon, de su apoyo con cierre de folio por imposiblidad de locazar a cliente, como obervacion mangueras no son las adecuadas, tiene para lavamanos
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 11:26:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:15:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:59:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:59:22
Se envia formato a CST Gustavo Salas
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:59:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
50 50 100 40 $200.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:57:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:55:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:55:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:55:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se hace prueba directa en donde el equipo solo hace chispa. el tiempo de vida de su regulador es de 2 meses, se le menciona que se enviara un tecnico a revisar el problema, queda de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 17:55:15
se le pide apoyo a hector para brindarle apoyo con su asesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:44:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 15:42:13
Se valida reporte en espera de asesoria.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 18:18:29
En espera de asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:39:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:39:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:39:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:38:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:38:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:38:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:38:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 19:35:02