Valeria Del Carmen Pacheco Triana

Ticket No. 247825

TT247825 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Valeria Del Carmen Pacheco Triana
Celular 2283652514 Teléfono Fijo 2281565719
E-mail ferremarquez.compras@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AEROSOL IUSA NEGRO MATE Tipo Producto
División PINTURAS AEROSOL Código 618824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-22 13:54:46 Fecha Cierre 2024-07-30 15:27:00
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 38 01:29:30
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario solicitando la garantia de 1 pz de AEROSOL IUSA NEGRO MATE. Indica que se encuentra tapada la tapa donde sale el aerosol
Valeria Del Carmen
Celular 2283652514 Teléfono Fijo 2281565719
Correo: ferremarquez.compras@hotmail.com
Numero de cliente: 4193
Estado VER, Municipio XALAPA Colonia JOSE CARDEL Calle SIMON BOLIVAR
Codigo postal: 91030

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211954620
Fecha de Compra 2024-04-15 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio XALAPA Colonia JOSE CARDEL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SIMON BOLIVAR
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5392694 Longitud 96.930042515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247825 Orden Interna Refacción 618824
Orden Interna 56018367 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831489123 ENTREGADEV 0840364373
NOTACRED 6111085775 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa a reporte captura de whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Producto y wa
Evidencia Factura
Evidencia wa tienda
wa usuario acepta la nc
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
EVIDENCIA Carlos Colorado menciona que ya se realizo la recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 15:27:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 15:27:00
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 15:26:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 15:25:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 15:23:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 15:23:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-29 14:00:09
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-29 14:00:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-24 13:28:53
Aprob IU18 24jul2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-07-24 13:28:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-07-24 07:54:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Carlos Colorado menciona que ya se realizo la recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-24 07:54:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-12 16:45:13
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-12 16:44:53
Se determino que la Falla real Tubo con rebabas en corte se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:52:34
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas tubo PVC se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:52:25
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:52:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-15 a Fecha de compra: 2024-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211954620 a No. de Factura: 9211954620
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:52:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:50:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:50:21
Se cambio llamada: 39 a llamada: 39
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:05:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:04:31
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:04:26
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:04:17
Se cambio llamada: 39 a llamada: 39
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:04:09
Se recibe wa de Valeria de tienda confirmando que se le aplique la nota de crédito. Se camcela OI en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:02:50
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: acepta la nc
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:01:02
Se recibe wa de Valeria de tienda confirmando que se le aplique la nota de crédito. Solicito apoyo a Marco para que se cancele el PT .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:00:35
Me comunico a tienda Srita. me indica que la encargada ya se retiro la Srita Valeria que se va a las 4.30 que mañana le llamemos le mando wa indicando que se le aplicara la nota de cŕedito.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 17:22:19
Me comunico con tienda indica que la encargada de las garantias no esta es la srita . Valeria que le llame mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 18:01:51
Se solicita apoyo a Raul apoyo con el alta del producto por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 14:36:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-04 11:12:15
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-04 11:12:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-04 08:52:59
en atencion a MARQUEZ ESCOBAR HERMANOS
Daniel Nava Cid 2024-07-04 08:52:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247825
Orden Interna: 56018367
Orden interna Refacción/Producto: 618824
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-04 08:52:31
MARQUEZ ESCOBAR HERMANOS
Daniel Nava Cid 2024-07-04 08:51:23
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 18:29:14
Sociedad: A046
División: 063A
Centro: B200
Centro de beneficio: PC063A015F
Centro responsable: C063A085F
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 18:29:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Daniel Nava Cid 2024-06-27 08:49:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 20:47:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 20:47:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Tubo con rebabas en corte
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 20:47:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas tubo PVC se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 20:47:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: wa tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:50:04
Tel contacto de tienda
228 156 5719
228 365 2514
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:48:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:47:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:47:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-15 a Fecha de compra: 2024-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211954620
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:47:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:46:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto y wa
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:46:15
Srta Valeria indica el dia de hoy envía las evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 09:17:45
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-24 16:24:46
Se anexa a reporte solicitud de evidencias vía whatsapp al cliente en espera de sus evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 16:30:38
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte captura de whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 16:29:53
Se solicita factura correspondiente y foto del producto
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 14:00:11
Se cambio latitud: 19.5392694
Se cambio longitud: 96.930042515
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:59:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:58:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:58:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:58:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:58:33
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:58:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:57:30