Paula Orozco

Ticket No. 247819

TT247819 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paula Orozco
Celular 3310201807 Teléfono Fijo 8183093778
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-22 10:04:23 Fecha Cierre 2024-07-25 09:20:10
Tiempo Respuesta 00:08:26 Tiempo Solución 32 23:07:21
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuario reportando unCALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP, indica que funciona correctamente pero presenta fuga de agua en la parte externa de abajo
Ayer 21 de Junio se presento la fuga de agua
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas es color negro
La instalación es de tubería
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 20 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 15 a 20 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 20 metros
Lo adquirio en Marzo del 2023 y no le ah realizado mantenimiento a su calentador
Cuenta con válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Serviboiler de occidente
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Jardines del Bosque Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nebulosa 2975 Int 2-A
Referencias Por venizario domingues 2997
Observaciones
Latitud 20.6628714 Longitud 103.404271514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-07-24 11:34:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 247819 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58014298 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-24 11:34:00 2024-07-24 14:33:59 Beatriz Garcia
2024-07-25 09:12:00 2024-07-25 09:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-22 11:52:00 2024-07-22 12:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 12:53:00 2024-07-19 13:37:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 17:20:00 2024-06-26 18:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencias
Producto evidencia
Orden de servicio TT247819 KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
tt247819--27366 firmada y concluida cambio fisico en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:44:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247819
Orden Interna: 58014298
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464141
Codigo PT: 000000000000377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 810145665
Orden de transporte : 0000525978
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:44:52
Ticket: paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:20:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:20:10
Ticket: Concluido paso a:
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:20:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:20:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:19:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:19:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Beatriz, usuario confirma la asistencia se realizó el cambio de equipo y se dejo funcionando, el equipo dañado se lo llevo CST.
confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:19:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-07-24 13:23:00
cambio de equipo segun poliza , se le cambio la valvula de alivio con cargo al cliente ,se le mcobro 950.00 tecnicons ricardo y martin el 22 de julio del 2024-----beatriz ---245 julio 2024--1.22 pm
Beatriz Garcia 2024-07-24 13:22:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-07-24 12:33:47
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-07-24 12:33:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 11:34
Beatriz Garcia 2024-07-24 12:33:05
-> Se adjunto el archivo tt247819--27366 firmada y concluida el cual se describe a continuación: cambio fisico en garantia
Beatriz Garcia 2024-07-24 12:32:25
Cst tuvo problemas administrativos, indica atiende el dia de mañana o jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:12:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 09:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:12:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 11:52
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 11:52:11
Me comunico con cst indica lo atiende en un rato ya que durante el fin de semana se inundó la ciudad y por seguridad no se realizo el cambio físico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 11:51:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 12:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:54:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:53:55
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-07-18 12:27:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-07-18 12:27:13
SE REALIZO LA ENTREGA AL CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-07-18 12:27:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-17 13:16:14
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que se encuentra en ruta para nuestra sucursal y posteriormente al técnico para poder agendar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 08:14:00
En sap se puso en ruta el 16/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 15:24:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247819
Orden Interna: 58014298
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464141
Codigo PT: 000000000000377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 810145665
Orden de transporte : 0000525978
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 15:24:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:20:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:20:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247819
Orden Interna: 58014298
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464141
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810145665
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:20:24
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:35:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:35:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464141
N° DE REPORTE: TT247819
ORDEN INTERNA: 58014298
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
DOMICILIO CST
TEL: 33 1111 0253
USUARIO FINAL: PAULA OROZCO
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: JARDINES DE SANTA ISABEL
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997
C.P. 44300
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:35:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247819
Orden Interna: 58014298
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464141
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:35:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-12 08:03:43
en atencio a cst Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2024-07-12 08:03:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247819
Orden Interna: 58014298
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-12 08:03:22
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:09:52
Ing Ocadiz Indica: Procede por cambio físico . So lo comentarle al cliente que debe colocar válvula ojarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:09:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:09:01
Se comunica usuario para ver el estatus ya que todo el tiempo que marca y le indican que esta en proceso de validación que le demos tiempo y ya lleva 15 días sin alguna solución
Se pide apoyo a Fani indica que se comunique mas tarde ya que no hay respuesta del Ing Ocadiz
Me comunico con Ing Ocadiz por llamada no se tiene existo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 10:36:11
Se comunica usuaria solicitando informacion de su calentador, y solicitado informacion del personal
Arleth Martinez 2024-07-08 18:38:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:20:22
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:18:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-08 18:18:22
usuario solicta actualización de su estatus le pedimos apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:07:22
me llama hoy la clienta paula para preguntar como va su servicio ---beatriz 2 de jul 24---11.03 am
Beatriz Garcia 2024-07-02 11:02:27
Usuaria se comunica para solicitar status de su reporte el cual se solicita cambio de equipo pero no se cuenta con la Hoja se solicita el cst para agregarla al reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:23:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:02:24
calentador con fuga de agua , esta bien instalado, se sugiere cambio fisico -- jr y martin --26 jun 24----beatriz 1.28pm
Beatriz Garcia 2024-06-26 13:31:17
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-06-26 13:26:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-06-26 13:25:29
Se envio orden de servicio a CST y respusta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:49:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:46:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:46:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 17:20
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:46:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:46:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:45:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:45:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247819 el cual se describe a continuación: KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:45:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 16:33:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 16:26:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:18:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:18:00
se adjuntaron evidencias de producto y video de fuga
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:17:50
Se adjunta evidencia https://drive.google.com/file/d/1Oo5O2yXoDC_lGJpvv83-6Jmw0Ew9G3pR/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:17:12
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:13:54
Hija de usuaria indica que su mamá ya es una persona grande, le pregunto que si la puede apoyar en enviar el vídeo donde se aprecie la fuga de agua
-Imagen de las conexiones de la parte alta delcalentador
-Etiqueta del calentador donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:54:15
usuario menciona que no puede enviar la foto ya que es una persona de la tercera edad y solicitan la visita de un tecnico y que ellos determinen la garantía
Arleth Martinez 2024-06-24 10:41:25
Usuaria ce comunica para dar seguimiento a su reporte , se le pide una foto del jarro de aire, en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 09:05:59
Se valida reporte pendiente asesoria.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 18:20:40
Se adjunta el video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1RlY48gsfY8i8nNZwtA7IfqaDyN130Z_b/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:51:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:48:26
se adjuntan evidecias
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:48:05
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-23 11:47:53
Se cambio latitud: 20.6628714
Se cambio longitud: 103.404271514
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 10:14:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 10:13:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 10:13:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 10:13:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 10:13:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 10:12:49