Maricela Davalos Campos

Ticket No. 247809

TT247809 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maricela Davalos Campos
Celular 3411689294 Teléfono Fijo 3411201899
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 19:01:05 Fecha Cierre 2024-06-24 15:44:35
Tiempo Respuesta 00:55:15 Tiempo Solución 2 19:48:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que su equipo da chispa pero no prende el piloto tiene un sudministro de agua por tinaco ,Del tinaco la boiler son 2.75m largo y 1.45m alto,regulador baja precion de 1.0 m regulador lleva 1 año esta nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra marina de cd guzman
No. de Serie 0000015216 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapotl�n el Grande Colonia Las Haciendas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda del carmen # 36 frac las haciendas
Referencias serca hayun kiosco
Observaciones
Latitud 19.7133824 Longitud -103.4804025
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-06-26 12:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 12:00:00 2024-06-26 12:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio cst Beatriz García KM: 148 + 148 = 296 - 30 = 266.0 x 4 = 1064.00
Conversacion de WhatsApp Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:44:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:44:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:44:30
Se le avisa a CST Beatriz que ya no atienda el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:42:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:40:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:40:47
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:40:43
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:40:39
-> Se adjunto el archivo Conversacion de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:40:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque la perilla de su equipo en modo piloto, oprima el boton de ignicion por 10 segundos, al oprimir el boton de encendido no prendio el piloto por lo que se le pide que lo encienda manual ocupando unos cerillos, y prende el piloto, se le pide que no suelte el boton de ignicion por 10 seg. al soltarlo el piloto se quedo prendido y se le pide que gire la perilla y al hacerlo su calentador encendio
Se le comento que el tema es que debera colocar una pila duracell alcalina AAA, que si al momento de que no logre encender se le pide que nos vuelva a contactar, usuario quedo de acuerdo y con el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 15:31:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:40:29
Se solicita servicio con CST y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 11:54:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio cst Beatriz García KM: 148 + 148 = 296 - 30 = 266.0 x 4 = 1064.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 11:53:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 12:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 11:48:45
Agendar con Beatriz
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 11:03:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 11:03:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 11:02:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 11:02:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 11:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 11:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 20:25:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015216
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-21 21:10:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-21 21:09:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-21 21:09:09
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-21 21:08:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:02:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:02:10
se le solicitan evidencias en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:00:56
Se cambio latitud: 19.7133824
Se cambio longitud: -103.4804025
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:00:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-21 19:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-21 19:56:20