Delia Sanchez Servantes

Ticket No. 247791

TT247791 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Delia Sanchez Servantes
Celular 9981112403 Teléfono Fijo 9981112403
E-mail vegnacer@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 17:11:07 Fecha Cierre 2024-06-27 12:36:17
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 5 19:18:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando unCALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instaló hoy 21 de Junio y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
La pantalla tampoco enciende
Instalacion con mangueras
Posición de las perillas se encuentran al medio
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Desconoce si su regulador de gas es de alta o baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas son 3 años
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 1.50 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2.5 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera convensional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-21 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Super manzana 330
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Huayacan Recidencial Astoria int. soho #1 Torre 4-7B
Referencias Es en el PenHouse frente a Boxito
Observaciones
Latitud 21.0695119 Longitud 86.926749812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-06-25 18:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-25 18:00:00 2024-06-25 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-26 16:20:00 2024-06-26 17:19:59 Hector Manuel Rodriguez
0000-00-00 00:00:00 2024-06-24 17:17:39 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencias
EVIDENCIA Regulador de gas, se le informa a usuario que es de alta presión
EVIDENCIA Medidor de gas
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 64 64 128 68 $340.00
Hoja de servicio Se realiza revisión técnica al equipo encontrando mucha calcificación en la tubería de agua caliente. Al abrir el equipo encontramos el embolo sulfatado por lo que no accionaba el encendido del equipo. Se procede a lijar, se arma equipo, se hacen pruebas dejando funcionando al 💯. Se hacen recomendaciones de uso. Cliente paga visita ya que no procede garantía EVIDENCIAS F
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:36:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:36:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:35:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:34:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:33:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza revisión técnica al equipo encontrando mucha calcificación en la tubería de agua caliente. Al abrir el equipo encontramos el embolo sulfatado
por lo que no accionaba el encendido del equipo. Se procede a lijar, se arma equipo, se hacen pruebas dejando funcionando al 💯. Se hacen
recomendaciones de uso. Cliente paga visita ya que no procede garantía
EVIDENCIAS F
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:22:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:38:49
No procedio garantía porque el embolo estaba sulfatado. Se le realizó arreglo y se dejo funcionando equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:38:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:38:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:50:10
CST Y Usuaria agendan visita para hoy a las 5pm
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:49:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:44:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:18:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 16:20
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:17:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:17:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:17:31
Se manda formato a CST Garduza y se le hace mencion del horario de entrada al lugar y de avisar al cliente el horario de llegada para que se pueda desplazar
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:17:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
64 64 128 68 $340.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:14:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:12:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:12:05
Me comunico con usuario para brindar asesoria y nos menciona que no esta en el domicilio por que el lugar lo renta, se le comenta que se le brindaria una asesoria en primera instancia para realizar unos pasos en el equipo y que en caso de que no pudiera recibir la asesoria nos apoyara en que contactemos a su inquilina, menciona que trabaja en un hotel y llega hasta las 8 pm, pide que se agende mejor la visita ya que menciona que no prende para nada el calentador, ni el display abriendo sus servicios de agua caliente, se le menciono que si ese es el caso de agendara la visita con un tecnico solo pide que se le indique el horario para que se pueda trasladar y solo reciben en la zona residencial de 9 a 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:06:58
Usuaria no esta de acuerdo, en cambiar el regulador de gas, indica que abastece a mas calentadores y no presentan falla, se pide apoyo a Hectorpara que le explique ampliamente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:18:27
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:17:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Medidor de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:16:30
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:16:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:46:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:46:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:46:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:46:23
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:46:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:46:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:45:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:45:46
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:45:28
Valido con Hector y el regulador que esta utilizando el usuario es de alta presión se le pide coloque uno de baja presión para que el equipo funcione correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:45:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:44:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas, se le informa a usuario que es de alta presión
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 12:44:15
en espera de regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:19:45
en espera de su regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:17:05
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:16:52
se adjuntan evidencias en espera de regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:13:46
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:12:33
Se le indican las politicas de garantia a usuario por llamada pero no se convense de pagar la visita en dado caso de no ser falla directa del equipo.
Se le recomienda cambiar su regulador de gas pero usuario indica que hasta que el tecnico le comente lo del regulador lo cambiará
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 17:22:02
Se cambio latitud: 21.0695119
Se cambio longitud: 86.926749812
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 17:19:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 17:18:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 17:18:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 17:18:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 17:17:48