Hector Manuel Lopez Baraja

Ticket No. 247797

TT247797 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Hector Manuel Lopez Baraja
Celular 4421552888 Teléfono Fijo 4421451290
E-mail hectormlopezb@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 17:21:13 Fecha Cierre 2024-07-08 10:14:52
Tiempo Respuesta 00:08:08 Tiempo Solución 16 16:45:31
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se comunica usuario para informar que su calentador CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP no sale agua caliente prende y se apaga enseguida, gira la perilla para subir al maximo la temperatura y no prende. piloto prende, no da flama.
es suministrado por cisterna, distancia de calentador regadera 5 metros, utiliza gas L.p, SU Regulador de gas gris, se presento la falla 07 de junio 13 de febrero lo compro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-13 Lugar de Compra plomeria la casa del plomero
No. de Serie 0000015055 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia el circuito azaleas 1600 condominio kova inte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fracionamiento zizanac
Referencias terminar el fraccionamiento Zakia
Observaciones
Latitud 20.657757 Longitud -100.3656681
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-07-01 13:23:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014283 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-01 13:23:00 2024-07-01 13:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-27 09:33:00 2024-06-27 10:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-25 13:10:00 2024-06-25 13:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-22 13:20:00 2024-06-22 14:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT247797 Numero de serie, calentador instalado, nota de venta
Evidencia Regulador de gas
Orden de servicio TT247797 KM: 23.9 + 23.9 = 47.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dicatemen: Se cambio termostato
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:10:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:10:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014283
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:10:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:14:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:14:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:14:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:14:28
Ya vino no tuvo costo ya funciona buen servicio del técnico
Malísima la atención por parte de IUSA yo tuve que contactar al técnico
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:14:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:13:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:13:55
se le manda wa ya que no tuvimos exoto por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:43:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:43:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 10:52:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 10:51:57
Se recibe disctamen por parte de tecnico, indica se cambio termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 10:51:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dicatemen:
Se cambio termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 10:50:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 13:23:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 13:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 13:23:23
Usuario comenta que ya habló con el tecnico y le comentó que nosotros no le habiamos pasado el servicio
Nuevamnete manda mensaje pidndo saber si acudirá o no, le pido apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:11:46
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fany el cual indica que comparta los datos del tecncio PLOMERIA DON MANUEL 442 118 2244
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:06:07
Mediante WA usuario indica que n ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 11:10:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 18:20:55
Se recibe wa de usuario donde nos indica que no a recibido atención por parte del tecnico, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 18:20:44
Se comunico usuario que no le llamda tecnico y que tiene una semana que no le mencionan nada y en whasapp solo le dan infornacion de que se validara con el area y hasta ahi.
Arleth Martinez 2024-06-27 15:55:08
Usuario pide saber si hoy acudirá el técnico, se pide apoy a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:51:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 09:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:33:11
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:55:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 13:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:51:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:51:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:51:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:51:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:51:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:51:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247797 el cual se describe a continuación: KM: 23.9 + 23.9 = 47.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:50:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:46:02
FALTA EVIDENCIA DE REGULADOR DE GAS
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 11:34:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT247797 el cual se describe a continuación: Numero de serie, calentador instalado, nota de venta
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 11:32:47
Se cambio latitud: 20.657757
Se cambio longitud: -100.3656681
Arleth Martinez 2024-06-21 17:39:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Arleth Martinez 2024-06-21 17:38:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-21 17:37:11
Se comunica usuario para reportar un calentador se le solicita la siguiente evidencia para continuar con su solicitud fotografía de producto instalado, regulador de gas, comprobante de compra y numero de serie
Arleth Martinez 2024-06-21 17:36:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-21 17:35:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-21 17:29:21