Luis Miguel Medina De La Torre

Ticket No. 247780

TT247780 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Miguel Medina De La Torre
Celular 4928697889 Teléfono Fijo 4922250860
E-mail drmetl51@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 16:28:29 Fecha Cierre 2024-06-25 14:11:44
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 3 21:36:42
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP, indica que no enciende, no enciende el piloto, no enciende el quemador, da muy poca chispa
Cuando se presento la falla
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
Cuenta con batería AAA marca Energyser (POSITIVO PARA AFUERA, Y NEGATIVO AL FONDO)
La instalación es de tubería
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de menos de 5 metros
No se le ah realizado mantenimiento a su calentador desde su compra el 19 de Julio 2021
Tiene jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-21 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Las Colinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las Colinas #104
Referencias En las colinas campestre, A lado de Walmart Zacatecas Guadalupe
Observaciones
Latitud 22.7609191 Longitud 102.562962315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado a usuario.
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa a reporte foto de equipo y regulador de gas pendiente número de serie y comprobante de compra.
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 14:11:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 14:11:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-25 14:11:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-25 14:11:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-25 14:11:31
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-25 14:11:13
Etiqueta de serie pegada a la pared, pediente nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:53:06
Se anexan evidencias enviadas por el usuario pendiente comprobante y número de serie.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:07:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte foto de equipo y regulador de gas pendiente número de serie y comprobante de compra.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:07:20
Se envía mensaje al usuario solicitando evidencias para anexar a reporte, en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 18:26:09
-> Se adjunto el archivo WAB Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 18:25:28
Se valida reporte no se cuenta con evidencias se le envia mensaje de whatsapp en espera de sus evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 18:23:12
Se corta la llamada al solicitar las evidencias, pero se solicitan por WA
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:39:12
Se cambio latitud: 22.7609191
Se cambio longitud: 102.562962315
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:36:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:35:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:35:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:35:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:35:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:35:02