Martin Cob

Ticket No. 247724

TT247724 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martin Cob
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 9841576098
E-mail martini_box@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 13:32:57 Fecha Cierre 2024-08-21 10:36:56
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 60 21:00:52
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario para roportar lo siguente empezo a salir humo la falla se presento el dia 13-05-2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0867300407733051124806
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Villla mar dos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Isla de creta 143
Referencias por el imss de villa mar a dos cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-08-05 08:45:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247724 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018413 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-05 08:45:00 2024-08-05 09:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-31 09:33:00 2024-07-31 10:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-26 09:09:00 2024-07-26 09:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-22 17:25:00 2024-07-22 18:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-20 12:25:00 2024-07-20 12:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-27 09:31:00 2024-06-27 10:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-25 16:57:00 2024-06-25 18:56:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Bomba, serie
tickrt evidencia
Orden de servicio TT247724 KM: 2.3 + 2.3 = 4.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Cambio de bomba ya que no está trabajando tiene la corriente adecuada está instalada dentro de lo que cabe bien pero el cliente quiere una nueva ya que el equipo es nuevo
Whatsapp para validar visita cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:29:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:36:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:36:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:36:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:36:31
Usuario confirma ya se realizo el monedero
[12:22 p.m., 19/8/2024] Estefani IUSA: Buenos días Sr Martin
[12:23 p.m., 19/8/2024] Estefani IUSA: Solo quiero validar si ya acudio a Home Depot
[10:33 a.m., 21/8/2024] +52 1 984 157 6098: Hola listo ya quedo
[10:33 a.m., 21/8/2024] Estefani IUSA: Hola buen dia, de acuerdo procedemos al cietrre de su reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 10:35:39
Se le marca a usuario para confirmar la devolución pero manda a buzon
Arleth Martinez 2024-08-21 08:12:32
-> Se adjunto el archivo Whatsapp para validar visita el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-20 18:48:41
Intente comunicarme con el usuario para confirmar si ya acudio a hacer la devolucion pero no toma llamadas, se insiste de nuevo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-20 18:48:22
Se le marca nuevamente al usuario pero no contesta, y se le manda whatsapp validando si ya le realizaron su monedero electrónico
Arleth Martinez 2024-08-20 08:27:53
EL usuario no toma llamadas para confirmar si se le hizo ya la devolución en Home Depot.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:35:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 12:20:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 12:20:05
Home depot aplicara la devolución a través de monedero electrónico
Usuario acudirá a Home depot el día sábado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 11:29:24
Me depot nos apoya con el cambio o bien un monedero electronico
Andres o karen
8673-receive@homedepot.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 11:05:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 10:55:29
Se solicta apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 10:55:45
Se comuncia usuario indicando que sigue esperando al tecnico que dijo que acudia hoy 09:30 am y sigue esperandolo y no a acudido.
Usuario ya se encuentra molesto, dice que ya no recibira la visita del tecnico, usuario solicita la devolucion de su dinero. Se le indica nos de oportunidad de validar con area correspondiente para poder brindarle una respuesta.
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 10:53:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:16:10
Ing ocadiz indica se agende para el dia sabado a las 9:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:16:01
usuario molesto pues menciona el no debería acudir a recoger la bomba cuando se supone IUSA le esta haciendo valida su garantía y sobre todo cuando el técnico le menciona ya dos veces iba a acudir a su domicilio a instalarla, cst insiste en que no puede moverse debido a que no tiene quien le ayude
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 09:39:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:20:23
Realizo conferencia entre usuario y cst para validar cuando se realizara el cambio de equipo, el técnico menciona no realizar la visita ya que no tiene espacio ni ayuda, menciona en este caso le puede entregar la bomba nueva al usuario y entonces comenta se van comunicar entre si para que el técnico entregue la bomba pero no la instale
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:20:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 08:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:45:06
El usuario comenta lo ha estado esperando toda la semana, también menciona no se encontrara disponible hasta el día lunes a primer hora, para que por favor nos apoye en acudir a realizar el cambio.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:44:50
Se comunica usuario molesto indicando que CST Antonio aun no acude al domicilio, se le indica aun se encuentra en tiempo el CST.
Usuario indica que si no acude el día de hoy acudira a PROFECO
Imelda Garca Cruz 2024-07-31 17:57:50
Cst indica se atiende hoy por la tarde ya que el usuario no se encontraba disponible
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:33:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 09:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:33:03
Se recibe llamada de usuario indicando que ya espero mucho tiempo, y no le damos respuesta del cambio de su bomba.
Se le indica que la visita tecnica la tiene programada para el día 2024-07-26
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 19:53:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:18:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 18:29:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-23 11:47:50
Cst indica se reagenda debido a que tuvo algunos problemas administrativos
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:11:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 09:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:10:31
Se le indica a usuario
el tecnico ya cuenta con la bomba, nos encontramos a la espera de fecha de atención por parte del técnico , una ves se tenga se le indicara, de igual manera el tecnico se comunicara con usted para coordinarse
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:27:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:07:11
Se le indica a usuario por wa
el tecnico ya cuenta con la bomba, nos encontramos a la espera de fecha de atención por parte del técnico , una ves se tenga se le indicara, de igual manera el tecnico se comunicara con usted para coordinarse
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:06:29
Usuario solicita que cuando se le entregara su bomba, porque por whatsapp le mencionan que ya se le entrego su bomba y el no ha recibido nada, se le comenta que su reporte esta abierto, y que el tecnico acudira a su domicilio en dias habiles de 48 a 72 hrs para su cambio
Arleth Martinez 2024-07-20 11:45:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-19 17:31:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 17:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:25:09
Tecnico confirma visita el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:25:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 12:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:25:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:23:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-17 17:00:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:02:07
En sap se puso en ruta el 13/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:01:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247724
Orden Interna: 56018413
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463762
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810142130
Orden de transporte : 0000525848
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:01:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:38:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:38:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247724
Orden Interna: 56018413
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463762
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810142130
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:38:08
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:57:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:57:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501463762
N° DE REPORTE: TT247724
ORDEN INTERNA: 56018413
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARTIN COB
TELEFONO: 9841760816- 9841397497
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: DEL CARMEN
CALLE: VILLAS RIVERA MZ. 49 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:57:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247724
Orden Interna: 56018413
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463762
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:57:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-10 08:49:18
en atencion a cst Antonio Azuara
Daniel Nava Cid 2024-07-10 08:49:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247724
Orden Interna: 56018413
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-10 08:48:58
Se pide apoyo a EC Fany y a usuario se le indica que su informacion esta siendo validada por el area correspondiente una ves se tenga informacion se le notificara
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 07:24:40
Usuario se comunica por wa indicando lo siguiente
"Buenos dias por favor sean serios.
Se les envia copia del ticket, fotografias y luego dicen que esta incorrecto? Por favor
Cuando llego el tecnico comento que era para dar limpieza al aire acondicionado. Entonces de que se trata"
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 07:22:30
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:53:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:53:34
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-07-04 12:20:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:08:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de bomba ya que no está trabajando tiene la corriente adecuada está instalada dentro de lo que cabe bien pero el cliente quiere una nueva ya que el equipo es nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:08:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 09:31
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:31:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 16:57
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:57:12
Se envio orden de servicio a CST Antonio Azuara y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:56:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:53:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:53:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:52:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247724 el cual se describe a continuación: KM: 2.3 + 2.3 = 4.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:52:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-21 16:10:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-21 16:10:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0867300407733051124806
Se cambio el No. de serie de: 202310 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-21 16:09:54
-> Se adjunto el archivo tickrt el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-21 16:08:46
Pendiente nota de compra con la fecha de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:37:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:36:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:36:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:36:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Bomba, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:36:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:36:04