Francisco Javier Balderas Yañez

Ticket No. 247718

TT247718 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Balderas Yañez
Celular 8332070677 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail fjbalderas1955@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 13:10:49 Fecha Cierre 2024-07-26 09:10:07
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 34 19:53:05
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende el piloto, no responde a encendido electronico, no enciende con cerillos , lleva con la falla 3 dias, conectado a tanque estacionario con regulador color gris, comenta no ha rellenado gas la ultima fecha en marzo, subministro de agua mediante red potable.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HA1235324
Fecha de Compra 2022-03-09 Lugar de Compra MN DEL GOLFO S.A DE C.V
No. de Serie 0000080512 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sinaloa 104 -A Norte
Referencias Entre calle boulevard Lopez Mateos en la esquina una gasolinera y calle queretaro
Observaciones
Latitud 22.2704859 Longitud -97.8579698
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-07-26 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247718 Orden Interna Refacción 206390
Orden Interna 58014201 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 17:00:00 2024-07-26 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-29 18:40:00 2024-07-29 19:39:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-06-24 16:00:00 2024-06-24 17:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Ticket IUSA evidencia
Orden de servicio TT247718 KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst limpieza a espera del piloto, tenía cascarilla de tanque, servicio por garantia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
orden de servicio TT247718 KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Usuario pospone servicio
usuario autoriza el cierre de reporte usuario autoriza el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 18:10:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 18:10:07
OI ACTUALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 18:06:13
Se debe pagar primer visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 16:54:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 16:54:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:10:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:10:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:10:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:09:59
-> Se adjunto el archivo usuario autoriza el cierre de reporte el cual se describe a continuación: usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:09:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:52:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario pospone servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:52:35
Usuario comenta por WA Yo tengo que salir fuera lo posponemos para después del 5 de agosto porfavor
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:51:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:39:29
CSt Guillermo indica que lo atiende el viernes, se le avisa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:39:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 18:40
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 18:28:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 18:28:37
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT247718 el cual se describe a continuación: KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 18:27:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 16:02:07
Me comunico con cedis con Miguel indica que hoy le entrego la refacción al cst Guillermo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 16:01:54
Me comunico con Humberto indica que va a checarlo ya que no le aparece el registro y mañana temprano me confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 18:31:23
Me comunico con Humberto para valdiar si ya envio las refacciones no contesta Mario indica que l ova a vaiadr
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 18:06:39
Tecnico indica aun no le entregan la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 13:36:36
Me comunico a Cedis con Miguel de cedis indica no le ha llegado la remision solicito apoyo a Humberto por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 17:46:46
Cst indica aun no le entregan las refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 16:45:51
Me comunico a cedis para validar si ya le llego refacciones y fecha de entrega a cst no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 18:07:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 10:48:03
Buen día,

Se mando el material a ruta. Comparto evidencias.

REMISION DE EMBARQUE: 337

247718 NAC B100 206390 1 ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR


Dirección: Refaccion enviada a domicilio de cst Guillermo Perez Tinajero
tel: 8331884998
NOTA: entrega a domicilio a cst
Calle: Guadalupe Mainero 601
Colonia: Primavera
Municipio: Tampico
Estado: Tamaulipas
CP: 89130
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-09 10:38:57
Marco indica por correo: Buena tarde.
Se contempla el envío el día lunes en conjunto con las demás refacciones.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 15:27:12
Imelda de planeación indica que ya se cargo al inventario solicito apoyo a Marco con el envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 17:49:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 08:42:06
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-26 17:13:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:21:39
en atencion a cst Guillermo Perez Tinajero
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:21:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247718
Orden Interna: 58014201
Orden interna Refacción/Producto: 206390
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:21:12
206390 - se enviar a cst refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 12:38:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 12:37:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 12:20:23
en espera de fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:33:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:21:56
comenta usuario:
Ya vino el técnico y destapó la línea.
Esperemos y no se vuelva a tapar. Si es así , se reemplazará por una nueva
El servicio bueno
Lo que ya no funciona es el botón para la chispa electrónica donde va la pila. Esa no me dijo nada
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:21:46
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:21:04
me comunico con el numero pero no tuvimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:56:28
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:55:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-21 18:22:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-21 18:21:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: limpieza a espera del piloto, tenía cascarilla de tanque, servicio por garantia
Angela Gomez Leon 2024-06-21 18:21:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 16:58:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 15:43:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 15:43:14
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 15:43:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247718 el cual se describe a continuación: KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-21 15:42:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-09 a Fecha de compra: 2022-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: HA1235324 a No. de Factura: HA1235324
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080512
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-21 15:33:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-21 15:32:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-21 15:32:05
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-21 15:30:01
-> Se adjunto el archivo Ticket IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-21 15:29:32
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-21 15:28:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:23:05
Se proporciona numero de reporte y evidencias que necesitamos nos confirme
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:22:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:22:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:22:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:21:57
Se cambio latitud: 22.2704859
Se cambio longitud: -97.8579698
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:21:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:17:02