Claudia Isla

Ticket No. 247706

TT247706 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Isla
Celular 9981079805 Teléfono Fijo 9982679428
E-mail clavi_2503@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 12:39:09 Fecha Cierre 2024-07-08 10:18:34
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 16 21:32:37
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se comunica usuario por whatsapp y menciona que nuevamente esta fallando su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 008286
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie no visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección granadillo #15, supermanzana 500
Referencias granadillo #15, supermanzana 500 Referencias se encuentra atras del seguro social
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-27 09:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014284 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1370
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 09:29:00 2024-06-27 09:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-25 13:27:00 2024-06-25 14:26:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura, foto del equipo y regulador de gas
orden de servicio TT247706 KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen: falal en termopar y termostato, ing ocadiz autorizo el cambi ode tesmostato, este se compro en mercado libre 1020
Evidencia Se debe pagar la refaccion $1020
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:28:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1370.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:28:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014284
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:28:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:17:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:18:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:18:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:18:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:18:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:18:07
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:17:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:17:34
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:41:35
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:41:16
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:18:20
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:18:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 16:35:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se debe pagar la refaccion $1020
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 16:35:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 16:31:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 16:25:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: falal en termopar y termostato, ing ocadiz autorizo el cambi ode tesmostato, este se compro en mercado libre 1020
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 16:25:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 09:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:30:01
Se le notifica a usuario por whatsapp que su cita quedo agendada asi mismo al tecnico José Luis Cruz Aguilar de Quintana roo/ Cancun se le envia la hoja de servicio para indicarnos el dia que hara la visita.
En tics aun no se encuntra registrado el tecnico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 13:39:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 13:29:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 13:28:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 13:27
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 13:27:54
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT247706 el cual se describe a continuación: KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 13:24:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-21 13:08:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-21 13:08:18
Comenta usuario: Que no enciende se apaga a cada rato y en la otra ocasion le cambiaron un tornillo al termostato y ahora con el nuevo boiler es lo mismo

No se percibe el num de serie porque esta el calentador contra pared
Arleth Martinez 2024-06-21 13:04:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-21 13:00:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-21 13:00:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-21 13:00:26
Se le solicta imagen del numero de serie y el motivo de la falla
Arleth Martinez 2024-06-21 13:00:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, foto del equipo y regulador de gas
Arleth Martinez 2024-06-21 12:59:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, fotografias del equipo y regulador
Arleth Martinez 2024-06-21 12:49:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-21 12:45:57