Janna Samira Alcaraz

Ticket No. 247699

TT247699 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Janna Samira Alcaraz
Celular 5549261713 Teléfono Fijo 9841167264
E-mail samirajanna@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 12:13:16 Fecha Cierre 2024-06-21 15:24:53
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 0 03:03:52
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunico mencionando que : No prende el calentador cuando prendo el agua caliente. Cuando si prende se apaga despues de calentarse. Es todos los dias. A veces si sirve, la mayoria de la veces no sirve, utiliza gas lp
Dirección:
Cerrada yalku lote 61
AKUMAL
TULUM, QUINTANA ROO 77776
México

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 67206932
Fecha de Compra 2024-05-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie no visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Akumal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada yalku lote 61
Referencias -Referencias para llegar al domicilio Somos Casa Manglar, enfrente de casa Konomi, cerca de Yalku
Observaciones
Latitud 20.4160578 Longitud -87.3908964
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del regulador, foto del equipo
Evidencia Factura
Evidencia Imagen del num de serie
Evidencia Foto del quipo y regulador de gas
Evidencia factura, imagen del equipo regulador
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:28:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:24:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:24:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:24:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:24:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:24:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:23:21
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:23:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, al realizarlo el equipo enciende, se le pide que empiece a regular de lo cual al hacerlo sube la temperatura a 80 °C, se le pide que aumente el flujo del cual lo hace y la temperatura se mantiene durante la llamada por 5 min, se le comenta que para que dure por mas tiempo el agua caliente es necesario que coloque una bomba presurizadora 1/6 HP en la entrada de agua fria, usuario pide que se le mande un ejemplo de la bomba y en caso de que tenga duda se comunicara
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 15:22:42
Usuario nos escribe solicitando la informacion que acordo en llamada con hector
Angela Gomez Leon 2024-06-21 14:27:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ella no esta en el pais por lo que pide que se le marque a su esposo a numero +13322165492, se marca a numero pero no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 13:47:09
Se le pide apoya a ejecutivo Hector
Arleth Martinez 2024-06-21 13:29:26
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Arleth Martinez 2024-06-21 13:29:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-06-21 13:27:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura, imagen del equipo regulador
Arleth Martinez 2024-06-21 13:22:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del quipo y regulador de gas
Arleth Martinez 2024-06-21 13:18:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del num de serie
Arleth Martinez 2024-06-21 13:11:04
Se cambio latitud: 20.4160578
Se cambio longitud: -87.3908964
Arleth Martinez 2024-06-21 12:29:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-06-21 12:29:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-21 12:28:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-21 12:28:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-21 12:28:28
Se le solicita a usuario la imagen del num de serie
Arleth Martinez 2024-06-21 12:28:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Arleth Martinez 2024-06-21 12:27:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del regulador, foto del equipo
Arleth Martinez 2024-06-21 12:27:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-21 12:21:01