Roberto Perez Huerta

Ticket No. 247660

TT247660 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Roberto Perez Huerta
Celular 2221517742 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail pivick123@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 09:47:17 Fecha Cierre 2024-07-05 11:37:54
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 14 01:43:39
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende tiene un mes en uso, enciende el piloto y se apaga, calentador conectado a cilindro de gas, con regulador de gas no recuerda, subministrado con agua de tinaco en tercer piso, calentador en esterior con protección, dias con la falla 3 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-09 Lugar de Compra Ferreteria y Tlapaleria la Peque de Sam
No. de Serie 0000099240 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Jes�s Gonz�lez Ort�ga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pirul #14
Referencias Cerca del centro escolar Morelos 2
Observaciones
Latitud 19.0756947 Longitud -98.2216841
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-06-27 09:28:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014277 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 455
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 09:28:00 2024-06-27 09:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-25 11:49:00 2024-06-25 12:48:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia nota de compra, equipo instalado, fografia del equipo
Evidencia Num de serie
orden de servicio TT247660 KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Calentador mojado encendido electronico, hay que cambiar el regulador Pagar 105 de termopar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-05 18:19:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 455.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 18:19:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014277
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-05 18:19:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:37:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:37:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:37:47
comenta usario que ya compucieron el equipo y no requiere el servicio autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:37:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:37:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:36:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:36:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador mojado encendido electronico, hay que cambiar el regulador
Pagar 105 de termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:53:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:48:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:48:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 09:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:28:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 12:17:48
Se le notifica a usuario por whatsapp que su cita quedo agendada asi mismo al tecnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES de Puebla se le envia la hoja de servicio para indicarnos el dia que hara la visita
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 12:14:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 11:51:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 11:49
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 11:50:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 11:49:19
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT247660 el cual se describe a continuación: KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-21 11:48:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-21 11:33:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-09 a Fecha de compra: 2024-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000099240
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-06-21 11:32:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Num de serie
Arleth Martinez 2024-06-21 11:28:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-21 11:25:19
Se le solicita la imagen del numero de serie por whatsapp
Arleth Martinez 2024-06-21 11:25:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: nota de compra, equipo instalado, fografia del equipo
Arleth Martinez 2024-06-21 11:24:28
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario en espera de la informacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 10:01:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 10:01:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 10:01:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 10:00:56
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 10:00:43
Se cambio latitud: 19.0756947
Se cambio longitud: -98.2216841
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 10:00:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:54:15