Luis Enrique García López

Ticket No. 247612

TT247612 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Enrique García López
Celular 5584457804 Teléfono Fijo 55 6803 9818
E-mail luisgarcia24908@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 07:18:17 Fecha Cierre 2024-06-27 12:31:22
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 6 05:07:18
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT247286 en el cual reporto calentador no prende absolutamente nada , ni la chispa ni la pantalla. Tiene baterías nuevas y de calidad incluso ya probó con otras diferentes y nada.

Comenta ya realizo las adecuaciones indicadas en la asesoria pero comenta no se soluciono la falla motivo por el cual se apertura nuevo reporte ya que el previo esta cerrado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 283949
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra Plomecasa
No. de Serie GP230804000216 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Francisco Villa mz.2 lt.10 delegación Iztapalapa
Referencias Dos portones blancos y fachada de lozeta café y negra Entre calle Lázaro Cárdenas y francisco I Madero
Observaciones
Latitud 19.3532209 Longitud -99.0033397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-25 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018309 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-25 11:00:00 2024-06-25 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto y ticket evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje
Evidencia Hoja de servicio: sensor de flujo desconectado, se coencta y queda funcionando correctamente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800026562
Se cambio el Ejecución de Pago:
.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-21 10:59:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:15:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:14:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018309
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:14:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:31:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:31:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:31:18
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:31:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:30:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:30:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:30:33
se le manda wa solicitando la informacion si acudio el cst ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:31:21
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:30:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 18:06:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:40:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:40:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio: sensor de flujo desconectado, se coencta y queda funcionando correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:39:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 10:33:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 10:33:45
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 10:33:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 10:32:05
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Iztapalapa, Colonia: Lomas de Zaragoza, Referencia: Dos portones blancos y fachada de lozeta café y negra Entre calle Lázaro Cárdenas y francisco I Madero.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 10:28:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque ambas perillas al minimo, cierre su llave de paso de agua fria, desconecte manguera de agua caliente y al abrir su llave de paso el calentador no hizo nada, no encendio la pantalla, se le pide accionar el boton de encendido y que este en posicion (i) pero no enciende por lo que se le indico que se enviara un tecnico a revisar el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 10:18:46
se adjunta evidencia y se adjunta la evidencia del cambio solicitado
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:53:36
-> Se adjunto el archivo Producto y ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-21 20:52:58
Se proporciona nuevo numero de reporte al usuario y se solicita nuevamente seguimiento a asesoría.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:30:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:29:17
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:29:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:28:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:28:40
Se cambio latitud: 19.3532209
Se cambio longitud: -99.0033397
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:28:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:24:04