Abraham Mendez

Ticket No. 247611

TT247611 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abraham Mendez
Celular 4421097204 Teléfono Fijo 4424836715
E-mail lic.abme@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-21 06:38:15 Fecha Cierre 2024-07-08 17:42:16
Tiempo Respuesta 00:15:27 Tiempo Solución 17 10:48:34
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT228425 aperturado 3-12-24 se pone en contacto vía whatsapp indicando presenta su equipo nuevamente falla solo que comenta el reporte anterior no se le brindo atención, no acudió el técnico datos del reporte previo:
Usuario comenta que acaba de instalar su calentador pero prende y a los 6 segundos se apaga, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias Voltech.

En esta ocasión comenta La falla que presenta es que sale muy caliente el agua, y después de unos minutos se apaga y ya no quiere prender y por lo tanto empieza salir el agua fría, solamente se le abre a la llave del agua caliente demasiado caliente Incluso regulando el flujo del agua, se apaga así como el control de la flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 205158
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra Ferreteca
No. de Serie 236710000815 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Geo Plazas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pinal 101-18
Referencias Cerca de un OXXO
Observaciones
Latitud 20.6427484 Longitud -100.5189843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-07-05 18:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 18:00:00 2024-07-05 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-04 10:45:00 2024-07-04 11:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-29 18:00:00 2024-06-29 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa a reporte foto del equipo, comprobante de compra, número de serie, regulador.
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:42:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:42:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:42:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:41:55
Me comunico con el usuario Abraham Mendez menciona el técnico ya acudió y su calentador funciona, aun lo esta probando, tambien menciona que si tiene algún problema se comunicara nuevamente
Califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:41:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:40:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:39:09
Usuaria por WA indica que hoy acude el tecnico despues de las 5:30
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 12:05:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 12:05:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 12:03:22
se le manda ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:32:59
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:32:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:46:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:46:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 10:45:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 10:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 10:45:40
Se recibe wa de usuario menciona no ha tenido repuesta, se pide apoyo a EC Fani, se le indica a usuario Se encuentra validando con el área correspondiente en cuanto tengamos información se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 09:49:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Arleth Martinez 2024-07-01 15:35:26
Usuario menicona que su tecnico no asistio al domicilio el dia sabado
Arleth Martinez 2024-07-01 15:30:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 18:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 18:16:13
Se agenda visita con usuario el dia sabado en horario abierto
Se envia formato a CST
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 18:15:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 18:14:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 18:14:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 18:14:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no puede regular la temperatura del agua caliente, se le menciona que tendria que aunmentar la presion de agua ya que esto hara que tenga menor temperatura por lo que pide que primero se mande un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 18:10:49
Se le pide a cliente que coloque ambas perillas al mínimo y nos menciona que ya realizo estos, el tema de este equipo es que el equipo prende y se apaga, nos indica que esto se debe a tema presion pero nos comenta que si tiene, su domicilio es de 2 niveles, el suministro de agua es de tinaco con una distancia del tinaco al calentador a 2 m, con base de tinaco de 1.40 m, del calentador a la regadera 180 aprox, el servicio de agua lo ocupa para la regadera y tarja, se le comenta que se tendria que realizar una prueba directa para verificar el tiempo que se mantiene encendido y se pueda regular
Pide que se le marque por la tarde depues de que llegue de su trabajo para realizar la prueba
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 09:33:45
sE CANALIZA LLAMADA CON HECTOR PARA ASESORIA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:21:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 08:59:43
Falla se documenta como no calienta agua, porque no hay opción a falla real reportada por el usuario.

Se solicita asesoría con Hector para el usuario el cual en reporte anterior no se le brindo el servicio, comenta el usuario ha continuado con la falla.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:03:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:02:06
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:01:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:01:48
Se cambio latitud: 20.6427484
Se cambio longitud: -100.5189843
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:01:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte foto del equipo, comprobante de compra, número de serie, regulador.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:00:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 06:53:42