Dora Gabriela Navarro González

Ticket No. 247606

TT247606 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dora Gabriela Navarro González
Celular 3331898448 Teléfono Fijo 3331898463
E-mail dgng@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO ELECTRICO 8 kW Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 620087
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 20:24:27 Fecha Cierre 2024-06-28 16:45:48
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 7 20:16:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario solicitanto su garantia indica que su equipo no enciende no puede colocar ninguna temperatura en su pantalla del calentador sale EE cuenta con un sudministro de tinaco , distancia,tinaco a la regadera más cercana le calculo 6 metros y del tinaco al equipo unos 15 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 525996
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Serviboiler de occidente
No. de Serie 0000107 Remision 0
Estado Zapopan Jalisco
Municipio Aldous Huxley Colonia jardines universidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A 1 ½ cuadras de av patria
Referencias Portón de aluminio café Casa gris
Observaciones
Latitud 20.6964139 Longitud -103.431366215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-06-22 09:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 09:00:00 2024-06-22 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
carta evidencia
Producto evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-28 16:45:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-28 16:45:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-28 16:45:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-28 16:45:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-06-28 16:44:59
Me comunico con el usuario indica que su equipo ya no presenta falla indica que cuando presente falla se comunica pero que se atienda mas rapido ya que nos tardamos en atenderla
Angela Gomez Leon 2024-06-28 16:44:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:32:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:31:56
Toda la semana se intento comunicarnos con el usuario no tomo llamdas
Validar si requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:31:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:33:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:33:13
Se envia formato a CST Beatriz y se confirma visita con usuario la visita el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:32:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:29:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:29:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:26:32
Por el error en la pantalla del equipo es necesario enviar un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:26:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:39:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:39:20
usuario indica que no puede acceder a la sotea por una fotografia de su regulador se le pide apoyo de asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:38:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 525996
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:49:07
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:45:57
-> Se adjunto el archivo carta el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:32:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:31:13
Se cambio latitud: 20.6964139
Se cambio longitud: -103.431366215
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:31:08
Se le solicita fotografia de su equipo y numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:30:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:30:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:30:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:30:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:29:45