Erick Francisco Gutierrez

Ticket No. 247590

TT247590 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Erick Francisco Gutierrez
Celular 2722329261 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail erikcfranciscorobles23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 17:36:57 Fecha Cierre 2024-07-01 11:44:50
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 10 18:04:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que la flama de su equipo es muy alta y llega a los cables, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 000107642 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio R�o Blanco Colonia Modelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camerino z mendoza #61
Referencias Casa color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-06-24 21:27:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014245 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 462
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 21:27:00 2024-06-24 22:26:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, serie, regulador
Vista tecnica Jóse Manuel Feria Brito KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Hoja de servicio Solo se calibró el piloto la chispa brincaba por otro lado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:07:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 462.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:07:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014245
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:07:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 17:48:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 17:47:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Solo se calibró el piloto la chispa brincaba por otro lado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 17:45:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:44:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:44:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:44:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:44:38
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:44:25
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:50:07
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:29:19
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:28:55
en espera si ya acuido el cst ya que no tuvimos exito por medio de llamda
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:26:10
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:25:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:19:04
Se calibro el piloto
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:18:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:18:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:29:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:27:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 21:27
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:27:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:26:59
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jóse Manuel Feria Brito KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
Angela Gomez Leon 2024-06-20 21:26:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-19 a Fecha de compra: 2024-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000107642
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 18:04:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 18:03:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 18:02:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 18:02:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 18:02:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 18:01:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 18:01:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 17:41:39
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 17:41:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 17:41:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 17:40:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 17:40:44