Israel Dominguez Olvera

Ticket No. 247589

TT247589 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Israel Dominguez Olvera
Celular 9541289064 Teléfono Fijo 9541390622
E-mail Irraeldmz222@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 17:32:52 Fecha Cierre 2024-06-24 14:44:28
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 3 21:09:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario reporta que su calentador presenta falla, que tiene buena presión de agua pero al salir del calentador sale un hilito de agua . Y ni el plomero ni en la tienda pueden ayudarle
Se encontraba trabajando con TT246479

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CON194811
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GRUPO CERO COSTA SA DE CV
No. de Serie 06gp240201001510 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Sector Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1ra sur y 7ma Oriente Hotel Capri , Puerto Escondido
Referencias Hotel Capri
Observaciones
Latitud 15.867829 Longitud -97.085381315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-06-24 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 16:00:00 2024-06-24 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-26 14:00:00 2024-06-26 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
Producto evidencia
regulador evidencia
Conversacion sostenida con Ing. Ocadiz Captura
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sr. Israel a base la llamada establecida hace unos momentos pedimos de su apoyo en que pueda acudir a tienda a realizar el cambio de su equipo, tiene que colocar con un marcador el numero de reporte TT247589 en el calentador y presentar su nota de compra, en caso de tener alguna duda en el momento nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-28 08:28:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:44:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:44:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:44:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:44:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:44:09
se le indica el cierre de su reporte ya que en la sucursal nos apoyo con el cambio de producto
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:43:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:48:32
Usuario comenta que hoy mismo realiza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:48:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:32:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:32:20
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Israel a base la llamada establecida hace unos momentos pedimos de su apoyo en que pueda acudir a tienda a realizar el cambio de su equipo, tiene que colocar con un marcador el numero de reporte TT247589 en el calentador y presentar su nota de compra, en caso de tener alguna duda en el momento nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:28:23
Me comunico con usuario para indicarle que puede realizar el cambio por tienda del cual quedo de acuerdo, solo se le pide que marque el equipo con el numero de reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:24:59
-> Se adjunto el archivo Conversacion sostenida con Ing. Ocadiz el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:20:54
Reviso tema con Ing. Ocadiz y menciona que se proceda el cambio a traves de tienda, solo pide que el cliente marque el equipo con el numero de reporte para que se analice una vez que este en planta
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:19:53
Me comunico con usuario para solicitar verificar si en la entrada de agua no tiene obstrucción y menciona que no que incluso quito la rejilla por si era el problema del equipo
También se le solicito saber si la comunicación de agua caliente no se comunica con la del otro calentador y menciona que no, que son instalaciones independientes
Se le comenta que se revisara con la parte de ingeniería
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:21:01
Me comunico con usuario para validar que no se cuente con obstruccion y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:51:52
Se revisa tema con Ing. Ocadiz y nos menciona lo siguiente:
1.- Es ver que no tenga ninguna obstrcucion el calentador.
2.- Que la salida de agua caliente no comunique con la salida del aguacaliente del otro calentador
3.- Y si si es asi que coloque valvulas cheks o antirretornos para que la salida del agua solo se sentido positivo no negativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:49:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-20 17:38:21
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-20 17:38:15
Se cambio latitud: 15.867829
Se cambio longitud: -97.085381315
Angela Gomez Leon 2024-06-20 17:38:00
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 17:37:21
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 17:36:45
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 17:36:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-20 17:35:12