Sandra Noemi Saravia Mora

Ticket No. 247543

TT247543 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Sandra Noemi Saravia Mora
Celular 3141468698 Teléfono Fijo 3141464009
E-mail sandra.adhesivos.maz10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 12:52:42 Fecha Cierre 2024-07-17 10:04:36
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 26 21:09:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero el piloto se apaga, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000215519 Remision 0
Estado Colima
Municipio Manzanillo Colonia La joya 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle plantón #156 B
Referencias Casa blanca de dos pisos, frente a una boutique
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Salvador Esteban Garcia Castaneda Fecha Asistencia 2024-06-29 09:15:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014379 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 09:15:00 2024-06-29 09:44:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 14:50:00 2024-06-26 15:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
Producto evidencia
Regulador Regulador
Orden de servicio TT247543 KM: 103 + 103 = 206 - 60 = 146.0 x 5 = 730.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio Descripción: El día 29 de junio, se visitó el domicilio señalado, donde se reviso el boiler y se encontró con una flama tenue en termopar, por lo que se procedió a abrir la esprea del mismo, para dar más gas y por ende más flama; Como recomendación se sugirió cubrir esa parte de la ventilación ya que es lo que provoca que se apague la flama constantemente, finalmente se comprueba que el equipo no presenta ninguna falla de fabricación.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 18:18:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 18:18:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014379
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-09 18:18:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:36:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014379
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:36:32
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:02:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Descripción: El día 29 de junio, se visitó el domicilio señalado, donde se reviso el boiler y se encontró con una flama tenue en termopar,
por lo que se procedió a abrir la esprea del mismo, para dar más gas y por ende más flama; Como recomendación se sugirió cubrir esa parte
de la ventilación ya que es lo que provoca que se apague la flama constantemente, finalmente se comprueba que el equipo no presenta
ninguna falla de fabricación.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:02:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:04:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:04:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:04:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:04:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 12:54:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 12:49:02
Usuario comenta que el equipo no se apagado desde la visita del tecnico, se le comento que en la visita el tecnico regulo el piloto, usuario que el dia de hoy lo ocupo y salio agua caliente, se le indico que confirmando esta informacion se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Califica como regular por que el tecnico no le dijo nada de lo que hizo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 12:47:45
Me comunico con usuaria para validar e indicarle las recomendacion que sugirio el tecnico pero no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 11:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 12:19:24
Se recibe wa de usuario indicando "El equipo sigue con el mismo problema si acudió el técnico del cual nunca se puso en comunicación conmigo previo a la visita y al realizar dicha visita sólo estaba la persona del aseo y no supe realmente qué fue lo que hizo, Necesito que me verifiquen bien mi equipo ya que no compré un bouler así para tener tantos inconvenientes"
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 12:16:43
se le intenta comunicar por los dos numero pero no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:39:24
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:38:56
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:43:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:43:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:43:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 09:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:15:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:41:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 14:50
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:19:12
Se envio orden de servicio a CST Salvador Esteban Garcia Castaneda, y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:18:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247543 el cual se describe a continuación: KM: 103 + 103 = 206 - 60 = 146.0 x 5 = 730.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:16:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Salvador Esteban Garcia Castaneda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:49:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:47:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:47:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-06-23 13:12:18
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-22 15:54:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-13 a Fecha de compra: 2024-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000215519
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-20 14:31:32
en espera de su regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-20 14:30:48
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 14:30:32
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 14:25:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:56:39
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:56:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:55:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:55:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:55:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:55:26