Angela Lopez Najera

Ticket No. 247534

TT247534 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angela Lopez Najera
Celular 6521051079 Teléfono Fijo 6521031067
E-mail angelaeelopez5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 12:13:13 Fecha Cierre 2024-06-21 17:44:36
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 1 05:27:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero no calienta, dura encendido dos minutos y se apaga, utiliza gas LP, se suministra de red publica, no cuenta con bomba en la instalacion, la falla se presento desde la instalación hace 20 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000093808 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Madera Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encino #43
Referencias Casa color gris, sin pintura
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, serie ,equipo
EVIDENCIA Regulador
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:44:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:44:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:44:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:44:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:44:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:44:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:43:56
Me comunico con usuario para brindar asesoria sobre su equipo y nos indica que no calienta el agua manteniendolo en la perilla en piloto y al momento de girar al maximo enciende, calienta el agua pero al minuto o dos se apaga, se le pide que nuevamente hagamos prueba encendiendolo y girarando la perilla al maximo, abre su llave de agua caliente, por mas de 10 minutos el equipo se mantuvo encendido, se le recomienda que su equipo lo pueda proteger de las corrientes de aire ya que esto puede ser un motivo por el que se apague y desenrolle su manguera ya que vemos que tiene una distancia de 5 m aprox, usuario queda de acuerdo y en caso de que presente algun problema se comunique
Se procede al cierre del reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 17:43:46
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en el primer numero y en el segundo manda a buzon, se manda WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 16:55:20
Se solicita apoyo al ejecutivo Fany no hay cst en la zona
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-20 15:45:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-20 15:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:58:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:58:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093808
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:58:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:57:06
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:54:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, serie ,equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:54:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:17:54
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:17:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:17:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:17:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:17:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:17:07