Maria Del Carmen Sandoval

Ticket No. 247501

TT247501 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Sandoval
Celular 5582222034 Teléfono Fijo 5562107052
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 09:56:02 Fecha Cierre 2024-06-21 08:54:10
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 22:55:25
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica via whatsapp solicitando apoyo ya que comenta su calentador presenta falla , comenta el calentador enciende calienta el agua y durante el baño se apaga, tiene que sacar las pilas para que nuevamente funcione , conectado a cilindro de gas con regulador cafe,subministro de agua mediante cisterna y tinaco, con una distancia aproximada de 10 metros, el calentador se encuentra en un espacio cerrado .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2985277
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra Distribuidora Dplomex
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Juarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Carmelo Perez #814
Referencias Cerca de oxxo es una avenida casa color roja con negro
Observaciones
Latitud 19.4076322 Longitud -99.0272877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Ticket
EVIDENCIA Regulador, equipo instalado
EVIDENCIA Usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:54:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:54:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:54:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:53:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:53:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:53:38
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:53:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:53:15
Se recibe WA de usuario idnciando que su tio ya ajustó las perillas y ya funciona, cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:53:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:52:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:51:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa por lo que pide que se le marca a las 5:30 pm para que se le pueda ayudar, tambien nos menciona que el equipo si enciende pero solo dura 5 min, se le indica que la posicion de las perillas es la misma en la que nos manda las evidencias, aun le podemos abrir el caudal para que pase mas agua y se mantenga encendido, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 14:24:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 14:08:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 14:08:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:21:18
Hilario Yerno de la usuaria, se encuenra sumamente molesto porque se cerró su reporte anterior, argumenta que él es una persona discapacitada y nosotros nos burlamos de ellos, que acudirá a profeco porque no se le atendió, ya mando foto de la etiqueta donde viene el numero de serie pero no se visualiza bien.
Pido a Hector brindar asesoría, que marque al 5562107052
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:21:08
Pendiente serie de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:01:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:01:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:01:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:01:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:00:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Ticket
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:00:38
Se cambio latitud: 19.4076322
Se cambio longitud: -99.0272877
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:59:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:58:45