Norberto Cruz Perez

Ticket No. 247506

TT247506 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Norberto Cruz Perez
Celular 7712711455 Teléfono Fijo 7711251658
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 10:20:29 Fecha Cierre 2024-06-20 13:57:40
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 03:33:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, perillas al minimo, botón de encendido en posición I.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240105000245 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Forjadores de Pachuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel valdés pinos silva #536
Referencias Por AV, de los arboles, hasta llegar a una farmacia que se llama guadalajara
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo
EVIDENCIA serie
EVIDENCIA Regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:57:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:57:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:57:35
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:56:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:56:49
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:56:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:56:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:56:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:56:03
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo pero el equipo no encendio o hizo alguna chispa, se le pide que ahora desconecte la manguera de agua caliente, al hacer esto el equipo el equipo encendio sin problema, indica que la distancia entre el equipo y el tinaco es de 9 m, le comentamos que la distancia es demasiada para el equipo, se recomienda que le coloque una bomba prezurizadora en la entrada de agua fria a 1/3 HP que es lineal a 12 m, usuario comenta que revisa y en caso de tener duda nos contactara
Se le indico el cierre de reporte y quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:55:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-13 a Fecha de compra: 2024-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105000245
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:00:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:59:27
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:59:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:58:41
Pendiente regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:51:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:51:42
Peidente imagen de regulador y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:37:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:36:59
Usuario se comunica para validar recepción de imagenes, se le pide una a distancia del equipo instakado, para solicitar asesoria con Hector y validar acción a seguir
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 11:35:32
Se comunica usuario solicitando se validen si ya llegaron sus evidencias.
se indica falta la imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 11:30:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 10:25:47
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 10:25:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 10:24:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 10:24:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 10:24:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 10:24:24