Hilario Ortiz Carranco

Ticket No. 247486

TT247486 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hilario Ortiz Carranco
Celular 5548078342 Teléfono Fijo 5529043402
E-mail 01jonathan@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 09:01:44 Fecha Cierre 2024-06-26 15:11:36
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 6 06:06:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando su calentador instantaneo, comenta que lo acaba de instalar el día de ayer 19 de junio, las pilas son nuevas, duracell, no utiliza bomba, el tinaco esta sobre el baño, a 3 metros del calentador, no enciende para nada.
Regulador de baja presión
Gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra Plomería rodriguez
No. de Serie GP231009003662 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Ampliaci�n Las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle colina Mza 49 Lote 8
Referencias A lado de una farmacia HUNNYS PHARMACY o consultorio veterinaria Nefi. Casa planta baja y un piso color amarilla.
Observaciones
Latitud 19.3504659 Longitud -99.2243744
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-06-24 14:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 14:20:00 2024-06-24 15:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-20 11:00:00 2024-06-20 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra
EVIDENCIA Serie, equipo instalado
EVIDENCIA Regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:11:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:11:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:11:31
se procede al cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:11:25
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:08:14
se le manda wa ya que no tivimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:23:35
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:23:18
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:10:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:09:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:09:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 14:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 14:20:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 14:20:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:22:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:22:06
Se envia formato a CST Cesar a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:21:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:20:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:16:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:16:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:16:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abrir su llave de agua caliente al maximo y el flujo de agua es minimo, no encendio el equipo o genero chispa, las pilas que le coloco son duracell
Se le pide que ahora desconecte la manguera del agua caliente y al hacerlo el flujo de agua es minimo por lo que se le pide que conecte y ahora se desconecte la del agua fria de la cual la presion es suficiente, se le pide verificar si la entrada del agua fria no esta tapada y menciona que no, se le indico que se enviara un tecnico a revisar
Se agenda visita con tecnico el dia sabado, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:16:32
Usuario pide se le marque a este numero 5548078342
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:42:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:37:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:36:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:36:48
Pendiente imagen de su regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:26:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231009003662
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:26:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:25:49
Pendiente imagen_
Regulador de gas
Serie
Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:08:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:07:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:07:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:07:32
Se cambio latitud: 19.3504659
Se cambio longitud: -99.2243744
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:07:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:06:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 09:05:26