Omar Ruiz Altamirano

Ticket No. 247471

TT247471 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Ruiz Altamirano
Celular 5551975316 Teléfono Fijo 5525633185
E-mail ruisalta@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 19:54:18 Fecha Cierre 2024-06-23 10:49:08
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 3 14:49:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo indica que no se activa el termostado automaticamente , cuenta con tinaco cuenta con una base el tinaco , tinaco al equipo 1.5 metros, tinaco a las regaderas 4 metros , color del regulador plateado , nuevo .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16742
Fecha de Compra 2024-06-17 Lugar de Compra ferreteria dorsan
No. de Serie 0000106002 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle guerrero numero 20
Referencias cerca de una plaza comercial entre constitucion de la republica av motelos
Observaciones
Latitud 19.4839685 Longitud -99.07574116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-22 11:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014509 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 11:08:00 2024-06-22 11:37:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
EVIDENCIA Ticket de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Cano KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 - 30 = 7.8 x 4 = 31.20
EVIDENCIA Dictamen, termostato descalibrado, se calibró y el equipo funciona
cierre Usuario nos escribe para mencionar que su equipo queda funcionado correctamente le menciono que se procede al cierre
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:41:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:41:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014509
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:41:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-23 10:49:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-23 10:49:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-23 10:49:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-23 10:48:53
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: Usuario nos escribe para mencionar que su equipo queda funcionado correctamente le menciono que se procede al cierre
Angela Gomez Leon 2024-06-23 10:48:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:27:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:26:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen, termostato descalibrado, se calibró y el equipo funciona
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:25:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Cano KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 - 30 = 7.8 x 4 = 31.20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 11:11:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 11:08:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 11:08:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 11:08
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 11:08:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 11:08:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:40:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-17 a Fecha de compra: 2024-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16742
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000106002
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:40:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:39:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:39:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:39:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:38:28
Se adjuntan evidencias en espera de ticket de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:57:40
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:56:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:01:16
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:01:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:00:55
Se cambio latitud: 19.4839685
Se cambio longitud: -99.07574116
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:00:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-19 19:59:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-19 19:59:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-19 19:59:20