Virgilio Benitez

Ticket No. 247470

TT247470 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Virgilio Benitez
Celular 5521457343 Teléfono Fijo 5529394294
E-mail virgulio.benitez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 19:15:20 Fecha Cierre 2024-07-04 09:42:51
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 14 14:22:09
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe correo de 1 CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT el cual menciona que el cual menciona que no se queda encendido menciona de igual manera que el piloto no se mantiene encendido, es suministrado por un tinaco de agua hay una distancia de 8 metros, y de la regadera al calentador aproximadamente 4 metros
SE TRABAJO CON EL REPORTE TT243873 INDICA USUARIO QUE QUIERE QUE SE LE HAGA VALIDA LA GARANTIA DESDE CERO YA QUE LE CAMBIARON EL EQUIPO PERO INDICA QUE SE QUEDO EN UN ACUERDO CON SUDIMAX DONDE LE INDICAN QUE SE TIENE QUE APLICAR DESDE CERO LE MENCIONO QUE ES VALIDA Y QUE CONTINUA CON EL PROCESO DESDE QUE SE ADQUIERE EL PRODUCTO PERO INDICA QUE NO FUE ASI SI NO ACUDE CON SUDIMAX

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-07-23 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia INFONAVIT Tepalcapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tonatico manzana j lote 1
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6318773 Longitud -99.220530515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:42:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:42:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:42:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:42:41
Se indico al Sr, Virgilio que se hara valida la garantia como el menciona queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:42:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:42:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:42:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:07:11
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:07:04
Se comunico usuario mencionado que se le tiene que hacer valida la garantia desde que se le cambio su equipo de gas lp por el de gas natural indica que se acordo eso cuando le hicieron el cambio menciona que con sudimac y en soporte le menciono que su garantia sigue siendo valida al igual que le indico que aun que le cambien el producto la garantia corre desde que lo adquiere pero no me deja terminar de explicar indicandome que yo no sabia de su tema el dice que era un tema delicado con el cual se llevo en sodimac y en soporte por lo cual indica que soporte dijo que se validaria y que le arian el cambio desde cero pero no le dieron repuesta , indica que si no le hacemos caso va aprofeco o con el distribuidor de sodimac que porque el gerente de sodimac muy amable le apoya con su caso
Le pido apoyo a fany para que nos indique como seria en este caso lo mismo que le indique al usuario de su reporte, quedamos atentos a los comentarios de fany
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:06:30
Se cambio latitud: 19.6318773
Se cambio longitud: -99.220530515
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:01:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:00:13
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:00:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-19 19:21:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-19 19:21:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-19 19:20:42