Montero Morales

Ticket No. 247464

TT247464 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Montero Morales
Celular 5587978215 Teléfono Fijo 5587973294
E-mail amagda938@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 18:52:27 Fecha Cierre 2024-06-26 11:21:46
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 6 16:26:59
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario con reporte previo TT247056 cerrado porque se visualiza regulador color rojo de alta presión, se le indica al usuario el regulador no es el adecuado y se le pide realice cambio de regulador, siem embargo comenta ya tiene regular gris se le solicita la foto y se anexa a reporte comentario del reporte anterior.
indica que no enciende, si da chispa pero no enciende
Cuenta con baterias alcalinas
Distancia que hay entre tinaco y calentador 2.5 metros
Distancia entre calentador y regaderas esta a espaldas
Cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA18507887
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Fuego Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOranzo Navoisier #28
Referencias Entre Calle Hugo Chamberlen y Nicolor. A 5 min de metro Culhuacan la linea dorada
Observaciones
Latitud 19.337984 Longitud -99.1103476
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-06-25 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018282 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-25 18:00:00 2024-06-25 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencias
regualdor regulador gris
Evidecias Evidecias
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Valvula de gas bloqueada, se desbloquea y queda funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 16:57:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 16:55:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018282
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-26 16:55:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:21:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:21:41
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte yquedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:21:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:20:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:20:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:20:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:41:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:41:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Valvula de gas bloqueada, se desbloquea y queda funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:41:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:55:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:55:48
Se envia formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:55:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:53:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:51:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no se encuentra en el domicilio por que renta el lugar, su inquilino llega noche, pide que mejor acuda el tecnico, se le corrobora que si no es tema del calentador le genera costo la visita, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:47:17
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Iztapalapa, Colonia: Fuego Nuevo, Referencia: Entre Calle Hugo Chamberlen y Nicolor. A 5 min de metro Culhuacan la linea dorada.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:45:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 16:51:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-24 16:50:58
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-06-24 16:50:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 16:07:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:08:19
Revisar documentación adjunta
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:08:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:32:47
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:32:38
Se cambio latitud: 19.337984
Se cambio longitud: -99.1103476
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:32:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:31:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:31:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:31:42
-> Se adjunto el archivo regualdor el cual se describe a continuación: regulador gris
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:31:20
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-19 21:30:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:54:47