Jaime Francisco Islas

Ticket No. 247440

TT247440 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Francisco Islas
Celular 5548692199 Teléfono Fijo 5611047704
E-mail bivis1189@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 15:29:12 Fecha Cierre 2024-07-12 17:43:30
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 23 02:07:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica Jaime Francisco Islas por whatsaap mencionando que : tentativamente parece que se abrió el tanque y no tiene más de 3 meses de uso. Yo pensé que era la conexión, pero si se da cuenta en la conexión no sale agua, de hecho ni se ve humedo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 91300
Fecha de Compra 2024-03-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 21IUSA07 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casa de 3 pisos color blanco lo puedes localizar en Google maps como
Referencias Casa de 3 pisos color blanco lo puedes localizar en Google maps como "Banquetes Raquel"
Observaciones
Latitud 19.3957115 Longitud -99.091787
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-11 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247440 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56018206 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 10:00:00 2024-07-11 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-11 09:00:00 2024-07-11 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-09 10:46:00 2024-07-09 11:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-10 06:20:00 2024-07-10 07:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia FACTURA, FOTOGRAFIA DEL EQUIPO INSTALADO,
Evidencia Imagen del numero se serie
EVIDENCIA Serie y JArro de aire
Orden de servicio TT247440 KM: 3.5 + 3.5 = 7 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen: Se retira termotanque dañado y se coloca termotanque nuevo, pero no se deja instalado por no tener tuercas union Observaciones: coregir instalacion hidrahulica ya que si se daña de nuevo no hay garantia Tecnico descriocion: indica me comprometo a corregir instalacion hoy o mañana
acuse de entrega de equipo a cst evidneica
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247440
Orden Interna: 56018206
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460491
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810116258
Orden de transporte : 0000524388
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:42:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 18:22:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 18:22:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:43:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:43:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:43:19
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:43:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:42:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:42:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247440
Orden Interna: 56018206
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460491
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810116258
Orden de transporte : 0000524388
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:42:41
EN ESPERA SI YA ACUDIO EL CST A SU DOMICILIO
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:53:57
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:53:43
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 11:49:48
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 11:49:43
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidneica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-11 23:33:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 10:34:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 10:34:28
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 10:29:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:
Se retira termotanque dañado y se coloca termotanque nuevo, pero no se deja instalado por no tener tuercas union
Observaciones: coregir instalacion hidrahulica ya que si se daña de nuevo no hay garantia
Tecnico descriocion: indica me comprometo a corregir instalacion hoy o mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 10:28:39
se adjunta fecha de atencion indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-10 20:17:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 10:00
Angela Gomez Leon 2024-07-10 20:17:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 08:11:11
CSt Cano indica 247440 dice que no estarán mañana se agendará para el día jueves
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 08:11:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 10:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 10:46:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 10:46:37
Se está validando con cst si cuenta con transporte para realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:02:02
Se envio orden de servicio a CST y se compartio respuesta de cita agendada a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:43:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 06:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:10:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:10:04
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:09:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:09:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:09:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247440 el cual se describe a continuación: KM: 3.5 + 3.5 = 7 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:08:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 17:34:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 14:43:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 12:54:04
En sap se pus oe nruta el 27/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:55:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247440
Orden Interna: 56018206
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460491
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810116258
Orden de transporte : 0000524388
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:55:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 15:46:43
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 18:10:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 18:10:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247440
Orden Interna: 56018206
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460491
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810116258
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 18:10:18
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-21 10:46:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-21 10:46:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460491
N° DE REPORTE: TT247440
ORDEN INTERNA: 56018206
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: JAIME FRANCISCO ISLAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA07
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-21 10:45:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247440
Orden Interna: 56018206
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460491
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-21 10:45:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-20 08:12:14
equipo enviado a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-06-20 08:12:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247440
Orden Interna: 56018206
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-20 08:11:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-21 a Fecha de compra: 2024-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 91300 a No. de Factura: 91300
Se cambio el No. de serie de: 616880 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:20:41
Enviar equipo a Jose Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 18:20:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie y JArro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:20:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 18:19:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 18:13:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 18:13:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 17:35:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-19 16:48:44
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-19 16:48:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-19 16:48:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del numero se serie
Arleth Martinez 2024-06-19 16:38:34
Se adjunta video mostrando la fuga TT247440 en el vinculo https://drive.google.com/file/d/1bWs0nPAEkAauR_c0SxGCIwaKMzyJRgb7/view?usp=sharing
Arleth Martinez 2024-06-19 15:45:14
Se le solicita al usuario fotografía del numero de serie
Arleth Martinez 2024-06-19 15:40:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-19 15:40:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-19 15:39:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-19 15:39:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Arleth Martinez 2024-06-19 15:39:35
Se cambio latitud: 19.3957115
Se cambio longitud: -99.091787
Arleth Martinez 2024-06-19 15:38:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA, FOTOGRAFIA DEL EQUIPO INSTALADO,
Arleth Martinez 2024-06-19 15:38:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-19 15:35:42