Rosario De Maria Alcalde

Ticket No. 247449

TT247449 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosario De Maria Alcalde
Celular 4442049871 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rm_alcalde@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 16:17:59 Fecha Cierre 2024-06-29 21:16:03
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 10 04:55:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo únicamente marca temperatura 32, la falla se presentó el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000000337 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco de urdiñola #146
Referencias Casa color blanco con café
Observaciones
Latitud 48.9568146 Longitud -1.5601948
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-25 15:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58016056 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-25 15:47:00 2024-06-25 16:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-22 09:30:00 2024-06-22 09:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket,
serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Luis Enrique de la Cruz 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
WAB Mensaje usuario Se anexa a reporte captura de mensaje enviado por el cliente en el cual indica solicito cambio de producto en tienda en espera de conformación de acuerdo para cierre de reporte y cancelación de servicio.
Cierre reporte Se anexa a reporte autorización del usuario para cierre de reporte
Orden de Servicio Se realizo revisión y se detecta falla en tarjeta electronica
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58016056
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-20 13:30:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 12:15:52
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 12:15:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019577
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 12:15:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 08:27:35
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se realizo revisión y se detecta falla en tarjeta electronica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 08:23:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 21:16:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 21:16:03
Bueno... en cuanto a que contestan....

Regular... porque se tardaron mucho en que llegara el técnico a revisar el calentador....

Malo.... ya que no se pudo arreglar y tuvimos que comprar otro calentador..
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 21:15:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 21:13:22
Se procede a cierre del reporte ya que el cliente devolvío el producto a vendedor y esta en proceso de devolución de su dinero, se cancela la solicitud de visita al CST
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:56:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:54:45
-> Se adjunto el archivo Cierre reporte el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte autorización del usuario para cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:54:36
Se envía mensaje al usuario para validar si esta de acuerdo en cierre de reporte para proceder a cancelación de servicio y cierre de reporte en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:36:41
-> Se adjunto el archivo WAB Mensaje usuario el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte captura de mensaje enviado por el cliente en el cual indica solicito cambio de producto en tienda en espera de conformación de acuerdo para cierre de reporte y cancelación de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:35:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-06-26 16:39:39
se le manda wa ya que no tivimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:19:21
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:18:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:14:31
Enviaron la hoja y no se aseguraron de enviarla al técnico, se comparte al cst y menciona lo atiende mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 15:47:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 15:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 15:47:20
Se comunica usuario mediante whatsapp solicitando fecha de atención se le pide apoyo al cst y quedamos en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 15:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 17:29:32
Se solicita servicio al cst no se documenta en campo de técnico ya que en la lista de técnicos de tics no esta el nombre, se notifica al usuario la confirmación de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:44:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Luis Enrique de la Cruz 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:40:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 09:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:39:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-06 a Fecha de compra: 2024-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000000337
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:30:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:30:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:30:11
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:29:56
Se adjunto imagen del producto y factura, falta num de serie
Arleth Martinez 2024-06-19 17:14:53
Se cambio latitud: 48.9568146
Se cambio longitud: -1.5601948
Arleth Martinez 2024-06-19 17:13:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-19 17:12:38
Se le solicita a usuario que nos comparta el numero de serie ya que no se visualiza
Arleth Martinez 2024-06-19 17:12:28
Rosario de María Alcalde Alderete.
Francisco de Urdiñola 146.
Col. Del Valle
C. P. 78200
San Luis Potosí, S. L. P.
Arleth Martinez 2024-06-19 17:11:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket,
Arleth Martinez 2024-06-19 17:10:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 16:21:49
Se solicita comparta las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 16:21:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 16:21:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 16:20:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 16:20:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 16:20:26