Juan Felipe Gaitan

Ticket No. 247445

TT247445 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Felipe Gaitan
Celular 8446103685 Teléfono Fijo 8448937721
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 15:50:36 Fecha Cierre 2024-07-19 08:54:23
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 29 16:57:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe llama del usuario reportando su equipo indica que no prende no genera chispa uenta con baterías alcalinas marca desconoce
Posición de las perillas se encuentran se encuentra quemada la periilla minimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 y medio metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de a la par ,Distancia entre calentador a regaderas es de menos de un metro
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con 1 llaves de agua
Tipo de regadera cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-03 Lugar de Compra Sudibatc
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle r entre la 26 y 18
Referencias cerca de una escuela kinder entre la calle 26 y la r color de casa amarilla porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-06-24 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247445 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56018288 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 17:00:00 2024-06-24 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, regulador
Producto evidencias
WhatsApp enviado a usuario Captura
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se encuentra falla caja de chispa y cables dañados por flama del calentador
remision refacciones eviencia
Hoja de servicio Cambio de equipo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:07:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:07:10
[7:22 p. m., 18/7/2024] +52 1 844 893 7721: Bueno
[7:22 p. m., 18/7/2024] +52 1 844 893 7721: No tubo costo
[7:22 p. m., 18/7/2024] +52 1 844 893 7721: Ya funcina correctamente
[7:23 p. m., 18/7/2024] +52 1 844 893 7721: El sevicio me parecio muy bien
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:54:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:54:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:54:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:54:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:54:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:54:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247445
Orden Interna: 56018288
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462306
Codigo PT: 000000000000616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 810131605
Orden de transporte : 0000525245
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:54:00
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:33:18
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:32:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:54:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:54:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:53:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:33:26
En sap se puso en ruta el 05/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:33:20
Usuario nos indica por wa saber que dia se le llevara su equipo se le indica El equipo se encuentra en ruta en proceso de ingreso a sucursal para que recolecte el técnico, en cuanto se tenga mas información se le indica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 10:51:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247445
Orden Interna: 56018288
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462306
Codigo PT: 000000000000616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 810131605
Orden de transporte : 0000525245
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 11:05:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:40:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:39:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247445
Orden Interna: 56018288
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462306
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810131605
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:39:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 11:21:26
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 17:54:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 17:54:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462306
N° DE REPORTE: TT247445
ORDEN INTERNA: 56018288
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ PADILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JUAN FELIPE GAITAN
TELEFONO: 8442028947-8442551862
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: FUNDADORES PRIMER SECTOR
CALLE: NOGALES 119 ENTRE CONDOR Y CARTERO
C.P. 25015
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 17:54:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247445
Orden Interna: 56018288
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462306
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 17:54:19
Me comunico con Everardo indica que la remision ya le llego no. 542 que se entregan el sabado.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 17:31:56
-> Se adjunto el archivo remision refacciones el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 17:28:33
Se enviara el equipo en lugar de las refacciones, se que valida con el técnico y con Ernesto Santacruz,
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:19:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 17:19:08
EC Fanny indica que se envie equipo y no las refacciones se actualiza en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 17:18:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247445
Orden Interna: 56018288
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 17:17:58
Mario /Humberto,
Buenos días.
Por este medio solicito su apoyo con el envío del siguiente material para atención en garantías. En breve estaré acudiendo a dejar el material.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.


Dirección:
ENVIADA A DOMICILIO A CST Mario Alberto Dominguez
TEL: 844 255 1862
NOTA: ENTREGA A DOMICILIO A CST
Calle: Nogales 119
Colonia: Fundadores Primer Sector
Municipio: Saltillo
Estado: Coahuila
CP: 25015
247445 IMP B200 616632 1 SISTEMA DE ENCENDIDO 9L
247445 IMP B200 S/N 1 BOTON DE ENCENDIDO
Saludos.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-27 16:12:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-27 09:05:04
en atencion a cst Mario Alberto Dominguez
Daniel Nava Cid 2024-06-27 09:04:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247445
Orden Interna: 56018288
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-27 09:04:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 11:54:02
Usuario solicita saber el esatus de su reporte, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:53:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 11:46:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 08:35:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 08:35:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 08:35:05
Ing Ocadiz indica: No te preocupes mañana te consigo el botón de encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:28:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:27:18
enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 16:41:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 16:41:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 10:32:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra falla caja de chispa y cables dañados por flama del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 10:32:45
Usuario comenta que ya hablo con el tecnico y acordaron que mas al rato va
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 09:47:28
Usuario se pone en contacto mediante whatsapp solicitando fecha de atención a su servicio, se envía mensaje a CST en espera de que nos conforme fecha de atención.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 06:14:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 16:47:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 16:45:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 16:45:40
Se envia formato a CST Mario Dominguez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 16:45:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 16:41:09
Se le pide saber el problema del equipo y nos menciona que ya no enciende para nada el calentador y se percato que se quemo un poco la perilla, dos cables tambien sequemaron, se le pide saber si su equipo esta en la intemperie y nos indica que si pero con un tejado para las lluvias, se le comenta que sera necesario mandar un tecnico a revisar a ver que paso, queda de acuerdo y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 16:39:24
Se comunica el usuario Juan Felipe para recibir la asesoría, se transfiere con Hector
Arleth Martinez 2024-06-21 16:24:18
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:34:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que le manda nuevamente mensaje, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:33:52
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros por lo que se le envia mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 08:12:42
Se le pide apoyo a hector para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:18:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:10:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:10:03
Se adjunta evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:09:53
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-20 20:09:20
Pendiente foto del equipo y de la etiqueta donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:42:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:41:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:41:38
Se le solicitan las evidencia en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-06-19 15:58:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-19 15:57:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-19 15:57:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-19 15:57:33
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-19 15:57:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-19 15:57:21