Rosa Maria Juarez

Ticket No. 247422

TT247422 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Juarez
Celular 5562158721 Teléfono Fijo 5559019821
E-mail rosa_maria2506@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 13:45:46 Fecha Cierre 2024-06-21 13:58:33
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 2 00:07:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que: Ya se le cambio el regulador y ya pasa agua a la regadera, solo que ahora al pasar sale muy caliente y al tratar de mediarla con agua fría se apaga el calentador y sale agua fría.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20240601110800062486
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 231201001919 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Mezquite 253
Referencias Cerca de la ortopeia del sur, a una 6 casas hacia adentro
Observaciones
Latitud 19.3261562 Longitud -99.1754275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-22 09:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 09:00:00 2024-06-22 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de reguladores cambiados
Evidencia Imaden de factura, equipo, cambios de reguladores
Formato de visita Servicio con costo
EVIDENCIA Wa de usuario indicando que ya resolvió su problema
EVIDENCIA Imagen
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 15:00:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:58:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:58:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:58:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:58:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:58:19
Usuario por WA comenta que ya resolvió su problema, se cancela servicio con Jose Cano, procedo al cierrei
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:58:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Wa de usuario indicando que ya resolvió su problema
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:56:22
247422 agendado entre 11 y 14 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:05:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:37:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:37:47
Se envio formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:37:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:34:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:32:39
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:32:25
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: a caso:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:32:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:32:12
Me comunico con usuario para brindar asesoria y nos menciona que el equipo sin funciona el tema es que no puede regular la temperatura del agua caliente, se le indica que coloque ambas perillas al minimo, lo hace en el momento pero la temperatura aun es alta por lo que se le pregunta la distancia entre el calentador y el tinaco, nos indica que es 1.20 m, se le menciona que debera estar a 2 m, esto por que a mayor presion de agua menor temperatura, indica que se le envie un tecnico aunque sea con costo para que revise bien por que se tiene ese problema
Se le indico que la atiende el dia sabado en horario abierto, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:32:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:27:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Coyoac�n, Colonia: Pedregal de Santo Domingo, Referencia: Cerca de la ortopeia del sur, a una 6 casas hacia adentro.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:27:39
Usuaria se comunica indicando no ha logrado tomar la llamada de Hector ya que no puede responder las llamadas en su movil. motivo por el cual se comunica y se transfiere la llamada a Hector.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:26:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en el primer numero por lo que se le manda WhatsApp al primer numero
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 08:16:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 18:05:12
Se le solicta apoyo a Hector para asesoria
Arleth Martinez 2024-06-19 13:59:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-19 13:59:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-19 13:58:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-06-19 13:58:22
Se cambio latitud: 19.3261562
Se cambio longitud: -99.1754275
Arleth Martinez 2024-06-19 13:58:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imaden de factura, equipo, cambios de reguladores
Arleth Martinez 2024-06-19 13:57:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de reguladores cambiados
Arleth Martinez 2024-06-19 13:53:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-19 13:50:51