Francisco Javier Perez Gonzalez

Ticket No. 247426

TT247426 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Perez Gonzalez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail fjperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material EXHIBIDOR PPR Tipo Producto
División EXHIBIDORES Código 619742
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 14:01:48 Fecha Cierre 2024-07-30 18:14:40
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 41 04:09:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe WA de vendedor Francisco JAvier solicitando el cambio fisico del siguiente muestrario que llegó dañado con el cliente
Dirección: Calz. San Juan de Aragón 352, Constitución de la República, Gustavo A. Madero, 07469 Ciudad de México, CDMX
Contacto: Socorro Hidalgo
Correo: electrohidalgo@hotmail.com
tel 55 1089 1668
55 7534 3553

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212010670
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia CONSTITUCION DE LA REPUEB
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ. SAN JUAN DE ARAGON
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4832048 Longitud -99.1060689
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-27 18:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas tubo PVC
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247426 Orden Interna Refacción 619742
Orden Interna 56018300 Falla Real Tubo roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111072407 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-27 18:29:00 2024-07-27 18:58:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura, producto, wa con solicitud
Factura evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
wa de usuario confirma el cambio de producto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:14:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:14:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:14:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:14:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:14:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:14:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247426
Orden Interna: 56018300
Orden interna Refacción/Producto: 619742
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:10:12
-> Se adjunto el archivo wa de usuario confirma el cambio de producto el cual se describe a continuación:
evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:09:58
Me comunico a tienda para validar si ya le realizaron el cambio no contesta mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 18:32:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 18:29
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 18:29:51
Francisco Gunś de iusai indica que y ya tiene el exhibidorque mañana lo pasa a dejar le indico al cliente y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 18:29:42
Me comunico con Fernando de Cedis Aragon comenta que al parecer ayer llego y Francisco guns o el vendedor hiba a pasar por el para entregarlo al cliente pero que en un momento lo valida y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 18:19:10
Humberto envia correo: Buenas Tardes Luis
te estoy enviando inventario con el embarque 810163352 para el cambio físico, regresar el dañado en la próxima devolución con el movimiento en sistema
Samuel
ingresar a Calidad en cuanto recibas el material
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 10:02:46
Me comunico con Guns Francisco y me pone en confierencia con ing garaita pide se le mande correo con la direccion de enterga para que puedan mandar el producto nuevo pues el dañado ya lo recolecto cedis Aragon.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 18:10:42
Me comunico con Vendedor no contesta me comunico con Francisco Guns indica que le marque en media hora que ha a tratar de localiazar al Ing. Garita para que de una vez se arregle la entrega del exhibidor al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 17:23:15
Me comunico con cliente indica que no le han realizado el cambio del exhibidor me comunico con Guns Francisco y comenta que lo va a a valdiar que se le llame en 15 minutoss
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 16:38:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 23:54:06
Me comunico con cliente india que no le ha entregado el nuevo que ya le recolectaron el producto dañado me comunico con Vendedor indica que no tiene fecha de entrega pues ya pidio el apoyo a logistica y no le han confirmado.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 17:54:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 18:26:38
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-08 15:59:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-08 15:59:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 08:29:23
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 08:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-05 17:56:33
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-05 17:56:16
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mauricio Suarez 2024-07-05 17:48:32
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 16:29:11
Hablando con vendedor Francisco Javier , indica que:
- no requiere Nota de Credito
-requiere Garantia
- nosotrso estamos en proceso de alta de codigo y aun va a tardar
-se le explica a vendedor la situación e indica que lo revisara consu jefe, el GR Francisco Estudillo para que vean si se puede hacer el cambio a travez de ellos
se pasara el TT a Garantias y seremos SOLO VISIRORES DEL CAMBIO.
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 16:27:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 16:12:46
se va a seguir el proceso de devolución como material con defecto de fabricación.
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 16:11:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-06-12 10:26:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212010670 a No. de Factura: 9212010670
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 10:26:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 10:26:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 10:26:30
se envia correo a logistica Aragon para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 10:26:13
Se cancela oi en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 19:05:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 18:55:01
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 18:54:57
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 18:54:53
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 18:54:46
Me comunico con Socorro de tienda le indico que no contamos con el producto por el momento que se le aplicara la nc queda de acuerdo solicito apoyo a Marco con la cancelación del pt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 18:54:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-26 18:00:05
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-26 17:59:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-26 08:57:21
en atencion a COMERCIALIZADORA HEFRIB
Daniel Nava Cid 2024-06-26 08:57:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247426
Orden Interna: 56018300
Orden interna Refacción/Producto: 619742
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-26 08:56:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 23:12:43
Centro: B200
División: 063A
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC063A041F
Centro de Costos: C063A090F
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 23:12:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Daniel Nava Cid 2024-06-25 08:18:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 09:10:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 09:09:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-20 18:28:18
se adjunta factura
Angela Gomez Leon 2024-06-20 18:27:50
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-20 18:27:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212010670 a No. de Factura: 9212010670
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 18:13:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 18:13:18
Me apoyan con la factura de compra del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 18:12:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 14:19:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 14:18:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 14:09:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Tubo roto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 14:09:04
Se cambio latitud: 19.4832048
Se cambio longitud: -99.1060689
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 14:08:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura, producto, wa con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 14:08:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 14:05:25