Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 247405

TT247405 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3531020618
E-mail dalopez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 12:16:09 Fecha Cierre 2024-07-03 12:39:20
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 14 00:17:09
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio
solicitando la devolucion de 10
REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC
ya que por error solicito un producto que no maneja
el material se encuentra en poder de cliente
Boulevard lazaro cardenas sur n 366 colonia centro oriente.
Sahuayo, MIchoacan c.p. 50900

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211956205
Fecha de Compra 2024-04-17 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado MIC
Municipio SAHUAYO, MICHOACAN Colonia COL. CENTRO ORIENTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.LAZARO CARDENAS SUR # 366
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-27 17:28:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831475969 ENTREGADEV 0840362070
NOTACRED 6111073829 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 17:28:00 2024-06-27 18:27:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
evidencias correo de solicitud
evidencias factura
Evidencia Dirección
Peticion del cliente Peticion del cliente
Producto reportado Producto reportado
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:39:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:39:20
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:39:10
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:38:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:38:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:38:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:38:11
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-30 19:42:45
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-30 19:42:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-30 10:23:32
Aprob IU06 30jun2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-06-30 10:23:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-17 a Fecha de compra: 2024-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211956205 a No. de Factura: 9211956205
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Mauricio Suarez 2024-06-30 10:16:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 16:05:43
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-29 12:02:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-29 12:02:20
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-29 12:02:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 17:28
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 17:28:09
Isra indica recolecta mañana 27 de Junio
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 17:28:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-25 12:05:29
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-25 12:05:18
Se determino que la Falla real Se ingresó un código de producto no solicitado se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 15:34:39
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 15:34:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 15:34:05
-> El responsable de seguimiento de: Perfecto Ines cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 15:33:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 15:33:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 15:29:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 15:28:47
Contacto:
sergio valencia
Mauricio Suarez 2024-06-21 20:13:10
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Mauricio Suarez 2024-06-21 20:10:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-06-21 20:07:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-21 20:07:06
-> Se adjunto el archivo Peticion del cliente el cual se describe a continuación: Peticion del cliente
Mauricio Suarez 2024-06-21 20:06:00
Se solicita por correo electrónico nos comparta imagen de los 10 reguladores que reporta donde se visualice el sello de garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-06-21 16:30:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dirección
Ariana Morales Bernardino 2024-06-21 16:12:34
Se le pide nuevamente la evidencia
Mauricio Suarez 2024-06-21 13:36:02
se solicita mandar imagenes del material
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:27:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:27:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:26:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:26:20
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:25:32
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:24:26
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:23:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-19 12:22:11