Juan Francisco Carrera

Ticket No. 247383

TT247383 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juan Francisco Carrera
Celular 2311065748 Teléfono Fijo 2311766915
E-mail maklauss83@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 10:18:05 Fecha Cierre 2024-06-20 08:07:28
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 21:46:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que la flama de su equipo es muy grande y no se puede regular.
utiliza gas LP.
se suministra de tinaco.
cuenta con base el tinaco.
cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211860820
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000094376 Remision
Estado Puebla
Municipio Chignautla Colonia Encino Rico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma # 1 frente al panteon
Referencias Casa rustica, frente al panteon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura, serie, regulador, equipo instalado
Evidencia WHATSAPP Se anexa mensajes enviado por el cliente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:07:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:07:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:07:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:07:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:05:55
Se consulta con supervisor en turno Yolanda y se determina cierre de reporte ya que el regulador que tiene el equipo instalado es de altra presioón color rojo,motivo por el cual se cierra.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:05:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación:
Se anexa mensajes enviado por el cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:13:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:08:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:07:55
Usuario no conforme con la explicación de que su calentador es para natural y el lo usa con lp comenta en Mercado LIbre se lo vendieron para ambos tipos de gas motivo por el que pide el equipo sea revisado de lo contrario indica generara denuncia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:07:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:12:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:11:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211860820
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000094376
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:11:43
Validando las evidencias el calentador es para gas natural y el usuario lo esta utilizando para gas lp, por lo cual no procede la garantia, se le informa
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:10:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura, serie, regulador, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:10:07
Cuando se vayan adjuntar las evidencias validar el tipo de gas que utiliza el cliente ya que en la llamada confirmó el equipo que adquirio es de gas natural y el utiliza gas LP
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:23:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:22:50
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:22:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:21:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:21:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:21:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:21:10