Lizbeth Guadalupe Veltran

Ticket No. 247381

TT247381 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lizbeth Guadalupe Veltran
Celular 9999010384 Teléfono Fijo 4991141850
E-mail mil.68.veltaran@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 10:07:31 Fecha Cierre 2024-07-10 11:28:57
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 21 01:19:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

El usuario comenta que su bomba no apaga y queda prendida todo el momento, quiere que se apague automáticamente su equipo y solo se apaga de forma manual, la realiza el 01 abril pero desde ese momento falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento mulsay
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle trece #21
Referencias casa azul de 2 pisos rejas negras
Observaciones
Latitud 20.9649098 Longitud -89.6987563
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-26 17:37:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018424 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 17:37:00 2024-06-26 18:06:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-21 11:35:00 2024-06-21 12:34:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagenes de la bomba
Evidencia ticket
Orden de Servicio TT247381 KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Orden de Servicio TT247381 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio con distribuidor ya que no tiene agua en su domicilio
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-10 18:19:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 18:19:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018424
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-10 18:19:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:15
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:28:08
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:48:32
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:48:11
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:13:04
Validar si hara el cambio en tienda o validar si usuario esperara al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 14:19:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT247381 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio con distribuidor ya que no tiene agua en su domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 14:19:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 14:17:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 14:16:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:04:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 17:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:37:26
Se cambio latitud: 20.9649098
Se cambio longitud: -89.6987563
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 13:36:47
Se le comunica al tecnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo sobre la orden de servicio TT247381mediante whatsapp asi mismo al usuario se le notifica sobre la cita agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 13:10:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 11:35:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 11:35
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 11:35:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 11:35:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 11:34:41
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio TT247381 el cual se describe a continuación: KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 11:33:58
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-19 11:21:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-19 11:21:10
Se cambio codigo: 618106 a codigo: 619699
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS PRIMO
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. a material: BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Arleth Martinez 2024-06-19 11:20:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket
Arleth Martinez 2024-06-19 11:13:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes de la bomba
Arleth Martinez 2024-06-19 11:12:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:10:43
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:10:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:09:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:09:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:09:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:09:23