Mario Sanchez Rios

Ticket No. 247389

TT247389 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mario Sanchez Rios
Celular 5550748970 Teléfono Fijo 5557898336
E-mail mariowk32003@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 10:37:54 Fecha Cierre 2024-06-26 17:33:31
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 7 06:50:59
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador presenta fuga en la valvula de lado derecho, esta tirando agua y en la manguera que alimenta el panel también tiene fuga, no le ha realizado mantenimiento, solo realiza el drenado de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-03-04 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000011722 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Felipe �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Platino # 362
Referencias Entre Pabellon y Maravillas a un lado de la Iglesia San Felipe de Jesus
Observaciones
Latitud 19.4530324 Longitud -99.117215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB Solicitud evidencias Se anexa captura de whatsapp enviada al usuario.
EVIDENCIA Equipo, serie, nota sin fecha
EVIDENCIA Factura
Evidencia cierre Se indico a usuario el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:33:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:33:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:33:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:33:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:33:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Se indico a usuario el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:32:03
Ing. Ocadiz indica: Por falta de mantenimiento la válvula se daño cambiar valvula por jarro de aire y con respecto a la manguera se debe cambiar los empaques - No procede la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 13:30:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 13:28:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 16:22:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 16:22:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 16:22:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 14:06:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 14:05:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 14:05:44
https://drive.google.com/file/d/1m5Pt8cDqnqB1MfzjdSIqhU7OZLxWLyHh/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1pwT0cx97Nb7FD5y78DWZl97OcChmB3eI/view?usp=sharing
Pendiente nota con fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:59:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, serie, nota sin fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:57:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-03-04 a Fecha de compra: 2020-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011722
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:56:48
Se anexa captura de mensaje enviado al usuario, en espera de las evidencias solicitadas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:59:28
-> Se adjunto el archivo WAB Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa captura de whatsapp enviada al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-23 19:58:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 11:27:42
Se le proporciona numero de reporte al usuario y se le piden las evidencias que necesita enviar para adjuntar al reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 10:46:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 10:43:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 10:43:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 10:43:34
Se cambio latitud: 19.4530324
Se cambio longitud: -99.117215
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 10:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 10:42:32