Carla Hernandez

Ticket No. 247388

TT247388 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carla Hernandez
Celular 7222804380 Teléfono Fijo 7294900063
E-mail facturacion.caval@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ACOPLADOR 1-3/4" ACME x 1" MNPT Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 211495
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 10:30:20 Fecha Cierre 2024-06-27 11:18:33
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 8 00:43:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuario de tienda solicitando la devolución de material ya que cuando estaba ingresando su pedido ella capturó el codigo mal y cuando su vendedor le hizo llegar su factura se dio cuenta.
Calle: Valle DOn Camilo
Colonia: Presa de la Amistad
Municipio: Toluca
Estado: Estado de México
CP: 50140

Nombre de quien recibe: Carla Hernández
Telefono: 7294900063.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212009807
Fecha de Compra 2024-06-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia VALLE DON CAMILO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRESA DE LA AMISTAD
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2750948 Longitud -99.6507533
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831471547 ENTREGADEV 0840361732
NOTACRED 6111067794 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Imagen del producto
Evidencias Petición del cliente
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:18:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:18:33
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:18:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:17:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:17:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:17:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-26 12:52:46
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-26 12:52:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-26 09:02:29
Aprob IU00 26jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-26 09:02:11
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 12:49:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 12:49:19
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-06-25 12:26:00
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-06-25 12:25:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 18:07:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-20 18:25:47
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-20 18:25:36
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:35:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-11 a Fecha de compra: 2024-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212009807 a No. de Factura: 9212009807
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:35:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:35:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:35:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 18:22:44
facturacion.caval@gmail.com
Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 18:22:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Petición del cliente
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 18:22:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 15:52:42
Falta correo del cliente en donde indique que el hizo mal el proceso
falta dirección completa en donde se encuentra el material
falta imagen de la etiqueta de la caja
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 15:52:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-19 11:59:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-19 11:58:35
Se cambio latitud: 19.2750948
Se cambio longitud: -99.6507533
Arleth Martinez 2024-06-19 11:58:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Arleth Martinez 2024-06-19 11:56:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Arleth Martinez 2024-06-19 11:52:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:36:54
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:35:46
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:35:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:35:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:35:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:35:02